No pude despedirme; el mensaje de una madre a su hijo que fue abusado y asesinado

Liz habla sobre su hijo de 11 años, que desapareció, sufrió abuso sexual y fue asesinado en 1998

Liz Neailey habla con Sun Online sobre la desaparición y el asesinato de su hijo Wesley, de 11 años, ocurrido en 1998.

No pude despedirme; el mensaje de una madre a su hijo que fue abusado y asesinado
 imagen-cuerpo

Pero dentro de una hora, el niño de 11 años había sido secuestrado, llevado a un garaje abandonado y estrangulado hasta la muerte por Dominic McKilligan, de 18 años, un hombre que se había hecho amigo de él.

La madre, de 54 años, nunca sospechó que el adolescente le haría daño.

Pero cuando su hijo desapareció mientras andaba en bicicleta, descubrió que era McKilligham, un pedófilo condenado con más de 40 víctimas anteriores, quien había matado a Wesley y dejado su cuerpo en los bosques de Tyne Valley.

imagen-cuerpo

La madre devastada ha compartido sus sentimientos de ruptura de corazón dos décadas después de la muerte de Wesley en medio de una tormenta mediática sobre la desaparición de Madeleine McCann tras el lanzamiento de un nuevo documental de Netflix.

Y mientras encontraban el cuerpo de su hijo, nunca se le permitió verlo, y le dijo a Sun Online que no haberle dicho nunca adiós a su hijo era su mayor dolor.

Veinte años después, Liz recuerda a su amoroso hijo de ojos marrones, Wesley, por ser amable, tímido y, sobre todo, por confiar en otras personas, factores que ella cree que finalmente lo llevaron a la muerte.

Cuando Liz había ido y regresado de recoger a su hijo menor, y ya había comenzado a preparar la cena para la familia, Wesley todavía no estaba en ninguna parte y no había regresado a casa a buscar sus medicamentos.

Geraldine Bazán y Grettell Valdez revelan violencia doméstica

Entrando en pánico, comenzó a buscarlo. Cuando se acercaban las 9 pm, Liz llamó a la policía.

“Nunca sospeché que alguien se lo había llevado, solo me preocupaba que pudiera haber habido un accidente y que él estuviera herido. Cuando encontramos la bicicleta y nos la devolvieron y él no estaba, fue cuando temí que fuera algo peor ".

La policía tardaría 21 días en registrar a Wesley, a pesar de su tierna edad, como secuestrado, tres semanas que Liz recuerda fue una tortura para su familia, que buscaba a Wesley día y noche.

Semanas después de su desaparición, el cuerpo de Wesley fue encontrado en un área remota de bosque, a solo millas de su casa: lo habían golpeado en la cabeza con una llave, fue estrangulado y violado.

"Mi papá insistió en que quería mirar a su nieto a los ojos una última vez, pero la policía dijo que su cuerpo era completamente inidentificable, que los animales se habían comido su cuerpo".

 

"La única forma en que podían decir que era a Wesley era debido a la ropa que había dejado atrás, y los zapatos que tenía en los que había atado los cordones en nudos dobles. Eso fue lo más difícil que había escuchado. Todo lo que quería hacer era abrazar su cuerpo, pero me lo habían quitado".

El 23 de julio de 1999, un jurado de la Corte de la Corona de Newcastle tardó menos de tres horas en declararlo culpable, y fue encarcelado por un mínimo de 20 años, con su elegibilidad para la libertad condicional el año pasado.





También podría interesarte
No pude despedirme; el mensaje de una madre a su hijo que fue abusado y asesinado

Nube puso en duda sobre ataque nuclear a habitantes de Las Vegas

No pude despedirme; el mensaje de una madre a su hijo que fue abusado y asesinado

Fans piden que en un billete australiano aparezca el 'Cazacocodrilos' en lugar de Carlos III

No pude despedirme; el mensaje de una madre a su hijo que fue abusado y asesinado

¡Misterio! NASA investiga objeto no identificado; se atoró en helicóptero Ingenuity



Loading...