Otorrinolaringólogo atiende parto en centro comercial

La mujer se encontraba realizando compras en un centro comercial cuando se le adelantó el parto

Reloj Tiempo de Lectura

Un otorrinolaringólogo atendió el jueves pasado un parto en un centro comercial en la ciudad ecuatoriana de Manta (oeste), hasta donde había llegado una mujer para realizar las últimas compras para su bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para este domingo, informó el diario El Telégrafo.

La gestante esperaba a su esposo fuera del establecimiento cuando sintió los estragos del parto y de pronto apareció la cabeza de su bebé, relató el diario, que precisó que un doctor otorrinolaringólogo que la vio reaccionó a tiempo.

Las personas que se encontraban en los almacenes y transeúntes colaboraron: trajeron tijeras y mantas, añade el rotativo.

Según los facultativos que atendieron a la recién nacida posteriormente, la bebe pesó 2.780 gramos y midió 47 centímetros y es "sana y normal", según publicó el diario.

La criatura recibió regalos de los empleados del centro comercial y no tuvo ninguna complicación al nacer pese a lo accidentado del parto, indicó el medio que señala que aunque los padres no han dado a conocer su nombre, algunos ya la definen como 'Súper Éxito o Mall del Pacífico'.