Pareja estrangula a su bebé de 1 día de nacido

David Villa, 21 y Andrea Torralba, 20, fueron arrestados bajo sospecha de estrangular a su bebé, poco después de dar a luz en un hospital

California.- Una joven madre ha sido acusada de dar a luz a un bebé sano en un hospital de California y luego estrangularlo un día después en la sala de maternidad con su novio.

Pareja estrangula a su bebé de 1 día de nacido

El sargento Brandon Ordelheide dijo que la madre, Andrea Torralba, de 20 años, y su novio, David Villa, de 21 años, dijeron a los investigadores el viernes por la mañana que habían asfixiado a Baby Diego hasta que estuvo inconsciente, informó el periódico.

Los registros mostraron que tanto Torralba como Villa nacieron en México; su estado de ciudadanía no estaba claro. "Por el aspecto de las enfermeras, hicieron todo lo posible para tratar de revivir a ese niño", dijo Ordelheide al periódico.

 

 

Puedo decirte que esta es probablemente una de las peores cosas por las que pueden pasar estos detectives, es algo como esto, pero todavía estamos tratando de averiguar qué pasó.

El sargento dijo que Torralba le dijo a los investigadores que no quería al bebé y que Villa no era el padre, informó el periódico. La ocupación de Villa fue incluida en los registros de la cárcel en línea como "trabajador de campo".

Él y Torralba fueron arrestados por un cargo de asalto a un niño que resultó en la muerte. Su fianza se fijó en $ 5 millones cada uno. St. John's emitió una declaración, de acuerdo con KCBS-TV, que decía:

Si bien nos ocupamos de tragedias todos los días, el personal del Centro Médico Regional de St. John está devastado por el presunto incidente.



También podría interesarte
Pareja estrangula a su bebé de 1 día de nacido

Delincuente usa a su bebé como escudo durante persecución

Pareja estrangula a su bebé de 1 día de nacido

Detienen a un hombre por derribar dos bustos antiguos en los Museos Vaticanos

Pareja estrangula a su bebé de 1 día de nacido

Sismo magnitud 6.1 en Perú deja un muerto y dos heridos



Loading...