Perro muere envenenado por agua salada

El dueño de O. G. hizo un llamado a las personas que tienen mascotas para que las vigilen de cerca mientras estén en la playa

Florida.- Un labrador negro murió envenenado por agua salada en Tampa Bay, Florida.

Perro muere envenenado por agua salada

Taylor relató que después de llevar a O. G. al mar, éste presentó diarrea. Después dejó de comer, parecía desorientado y no respondía cuando se le hablaba.

El hombre decidió llevarlo al veterinario pero era demasiado tarde: el labrador no respondía a los medicamentos suministrados. Es por ello que decidieron 'dormirlo'.

"Aún se siente surreal. No se siente como realidad. Tengo que aceptar que es real y que él ya no está", dijo Taylor.

imagen-cuerpo

Consecuencias de beber agua saladaConsumir agua de mar puede tener consecuencias mortales tanto para humanos como para animales.

De acuerdo con la Administración Nacional Océanica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), la sal contenida en el agua de mar us mucho más de la que el cuerpo humano puede procesar, de manera que, si se ingiere, causa deshidratación.

Por su parte, la veterinaria Melissa Webster afirmó que es común que los perros confundan el agua de mar con agua fresca.

Por ello, recordó a las personas que tienen perros que deben darles agua fresca constantemente si los llevan a la playa. Además, los instó a monitorear si éstos presentan signos de envenenamiento por agua salada, los cuales pueden ser diarrea, vómito o fatiga.




También podría interesarte
Perro muere envenenado por agua salada

Finlandia cerrará sus fronteras a turistas rusos

Perro muere envenenado por agua salada

Barco de migrantes cubanos es devorado por el huracán "Ian"; 7 se salvan y 20 siguen desaparecidos

Perro muere envenenado por agua salada

Reportan fuga masiva en cárcel de mujeres en Haití



Loading...