Piden aislar a leones 'gays' en Kenia

El responsable del organismo censor del país aseguró que los animales copiaron los comportamientos de parejas del mismo sexo y opinó que se encuentran poseídos por ‘fuerzas demoníacas’

Dos leones machos fueron fotografiados en el parque natural Masai Mara, al sur de Kenia, por la cámara del fotógrafo especializado Paul Goldstein la semana pasada, en una forma poco común.

Piden aislar a leones gays en Kenia

Los dos leones se escabulleron a unos arbustos buscando un poco de privacidad y, a diferencia de lo que a menudo puede ser un final violento tras el apareamiento entre un león macho y una hembra, se observó a estos dos acariciarse mutuamente.

Tras la publicación de las imágenes, Ezekial Mutua, el actual responsable del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia (KFCB en sus siglas en inglés), les echó la culpa a los turistas homosexuales y pidió que los felinos sean aislados.

Su conducta es extraña y creo que la única explicación es que los animales hayan visto a parejas homosexuales en conductas impropias cuando éstos visitan el parque", afirmó en unas declaraciones recogidas por el periódico local Nairobi News.

Además, pidió que los leones sean sometidos a una investigación para determinar cómo adquirieron la conducta homosexual.

"Estos animales necesitan ser estudiados, porque probablemente fueron influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se han comportado mal. No sé, deben haberlo copiado de alguna parte, es demoniaco. Porque estos animales no ven películas”, esgrimió Mutua.

Incluso dijo al diario local que la homosexualidad es impulsada por una fuerza demoniaca y que los animales también pueden ser atacados.

"Los espíritus demoníacos que atacan a los humanos parecen haber alcanzado a los animales”.

Asimismo, se preocupó por el futuro de la especie y por ello, insistió en que los aislaran.

"Es por eso que diré que aíslen a los animales homosexuales locos y que estudien su comportamiento porque no es normal. La sola idea del sexo incluso entre animales es para la procreación. Dos leones machos no pueden procrear y, por lo tanto, perderemos la especie”, argumentó.

Cabe señalar que, hasta 2010, se habían registrado en el mundo cerca de medio millar de especies que mantenían algún tipo de actividad sexual entre miembros del mismo sexo.



También podría interesarte
Piden aislar a leones gays en Kenia

Más de 50 muertos por el huracán Ian en Florida y otros 4 en Carolina del Norte

Piden aislar a leones gays en Kenia

EUA libera a dos familiares de Maduro a cambio de siete estadounidenses

Piden aislar a leones gays en Kenia

Violentas protestas en Irak; exigen seguridad y mejores sueldos



Loading...