Profesora se burla del examen de una alumna en Facebook

“No dejan de sorprenderme”, decía una foto publicada por la profesora que parecía burlarse de que su alumna respondió en español un examen de inglés; los padres denunciaron a la docente por bullying

Argentina.- La publicación de la docente fue tomada a tono de burla por los padres de familia de la institución en la que labora, y denunciaron sus declaraciones. 

Profesora se burla del examen de una alumna en Facebook

Sin meditar las consecuencias, la mujer tomó una fotografía de las respuestas de la menor y decidió compartirla en Facebook. Ante la evidente burla de la docente, algunos contactos compartieron la mofa y otros la criticaron por su falta de ética. 

"No dejan de sorprenderme", decía la leyenda que acompañaba la foto en Facebook. "Creo que ni en castellano aprueba jajaja", decía uno de sus contactos, mientras que otros criticaban su falta de profesionalidad. 

La imagen se viralizó en Facebook y finalmente llegó a la alumna. "Los chicos le mandaron capturas de pantalla riéndose algunos y, apoyándola otros", dijo la madre de la joven a TN.com.ar. 

"La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que, si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula", añadió la mamá de la adolescente que fue objeto de burla en Facebook

Los padres de la institución denunciaron a la docente por hacer bullying a esta alumna. "Hice la denuncia y en la escuela me dijeron que la relevaron. Vinieron del Consejo de Educación y ahora no va a tener más contacto con mi nena", detalló la madre. 






También podría interesarte
Profesora se burla del examen de una alumna en Facebook

Venezuela libera a 7 estadounidenses a cambio de dos sobrinos de Maduro

Profesora se burla del examen de una alumna en Facebook

Hallan cucaracha carnívora que se creía extinta en Australia

Profesora se burla del examen de una alumna en Facebook

Primer vuelo con turistas rusos aterriza en Venezuela tras meses de bloqueo aéreo



Loading...