MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



18/05/201707:29 p.m.Autor: Redacción   Fuente: El Universal
Profesora se burla del examen de una alumna en Facebook

“No dejan de sorprenderme”, decía una foto publicada por la profesora que parecía burlarse de que su alumna respondió en español un examen de inglés; los padres denunciaron a la docente por bullying

Argentina.- La publicación de la docente fue tomada a tono de burla por los padres de familia de la institución en la que labora, y denunciaron sus declaraciones. 

La profesora de la Escuela Secundaria Nº 72 de la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, Argentina ­que en Facebook respondía a la identidad de MGaby Jarsun­ estaba calificando algunos exámenes cuando se percató de que una de sus alumnas había respondido toda la prueba en español. 

Sin meditar las consecuencias, la mujer tomó una fotografía de las respuestas de la menor y decidió compartirla en Facebook. Ante la evidente burla de la docente, algunos contactos compartieron la mofa y otros la criticaron por su falta de ética. 

"No dejan de sorprenderme", decía la leyenda que acompañaba la foto en Facebook. "Creo que ni en castellano aprueba jajaja", decía uno de sus contactos, mientras que otros criticaban su falta de profesionalidad. 

La imagen se viralizó en Facebook y finalmente llegó a la alumna. "Los chicos le mandaron capturas de pantalla riéndose algunos y, apoyándola otros", dijo la madre de la joven a TN.com.ar. 

"La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que, si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula", añadió la mamá de la adolescente que fue objeto de burla en Facebook. 

Los padres de la institución denunciaron a la docente por hacer bullying a esta alumna. "Hice la denuncia y en la escuela me dijeron que la relevaron. Vinieron del Consejo de Educación y ahora no va a tener más contacto con mi nena", detalló la madre. 








DEJA UN COMENTARIO