Propietarios extorsionan y acosan a inquilinos

El sexo por alquiler ha estado bajo un creciente escrutinio en Estados Unidos y Gran Bretaña en los últimos años en medio de la espiral de los costo de la vivienda

Un creciente número de propietarios le está solicitando sexo a los inquilinos a cambio de vivienda, a medida que los confinamientos y las pérdidas de trabajo generados por la pandemia de coronavirus han dejado a muchas personas con problemas para pagar la renta, dijeron expertos.

Propietarios extorsionan y acosan a inquilinos

Si no tenía sexo con él, me iba a echar. Como madre soltera, no tenía opción. No quería perder mi vivienda ", dijo a NFHA en una publicación en el sitio de internet del grupo una mujer que se enfrentaba a ser desalojada por el administrador de la propiedad.

El sexo por alquiler ha estado bajo un creciente escrutinio en Estados Unidos y Gran Bretaña en los últimos años en medio de la espiral de los costo de la vivienda.

Las organizaciones benéficas han resaltado un aumento en los anuncios en internet ofreciendo alojamiento gratis a cambio de favores sexuales.

Los datos sobre la prevalencia del sexo en alquiler son escasos. Con una conciencia limitada sobre el tema, así como las ambigüedades legales que significan que las víctimas podrían enfrentar cargos de prostitución, los abusos a menudo no son denunciados y quedan impunes, según los expertos en vivienda.

Un sondeo realizado en 2018 por la organización benéfica de vivienda Shelter England encontró que a alrededor de 250,000 mujeres en el país se les habían pedido favores sexuales a cambio del pago de alquiler en los últimos cinco años.

Te puede interesar: El impactante antes y después de un enfermero contagiado de coronavirus



También podría interesarte
Propietarios extorsionan y acosan a inquilinos

Juez de EU rechaza demanda de México contra fabricantes de armas; apelarán decisión

Propietarios extorsionan y acosan a inquilinos

NASA revela fotos del impacto de misión DART contra asteroide

Propietarios extorsionan y acosan a inquilinos

Ejército de EU se dice "listo para cualquier contingencia" contra Rusia



Loading...