Reportan 7 heridos y un muerto en tiroteo

La Policía informó este miércoles que un tiroteo en el centro de Seattle, Estados Unidos, dejó un muerto y 7 heridos

Autoridades comenzaron a recibir reportes alrededor de las 5 p.m. sobre varias víctimas con heridas de bala, dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Seattle Harold Scoggins. Una persona fue encontrada sin vida en una zona sumamente transitada del centro de la ciudad, y otras cinco fueron trasladadas a un hospital, añadió.

Reportan 7 heridos y un muerto en tiroteo

Te puede interesar: Este es el lugar donde surgió el coronavirus

Susan Gregg, portavoz del Harborview Medical Center, dijo que una mujer se encontraba en estado crítico, un hombre estaba en condición grave y otros cinco hombres presentaban un estado satisfactorio.

La jefa de policía Carmen Best dijo que creen que el único sospechoso escapó y que las autoridades ya iniciaron la búsqueda. Varias unidades de la policía, incluyendo departamentos de homicidios y antipandillas, están en el lugar, comentó Best.

Se trata del tercer tiroteo en el centro de Seattle en los últimos dos días. La policía encontró a un hombre herido de bala en las escaleras de un centro comercial la tarde del miércoles. La víctima murió poco después en un hospital. Horas antes el miércoles, la policía baleó a otra persona en una zona del centro de la ciudad.



También podría interesarte
Reportan 7 heridos y un muerto en tiroteo

Biden promete 60 mdd a Puerto Rico por daños de huracán Fiona

Reportan 7 heridos y un muerto en tiroteo

Mueren cuatro montañistas durante avalancha en el Himalaya

Reportan 7 heridos y un muerto en tiroteo

Motín en cárcel de Ecuador deja al menos 15 presos muertos y 20 heridos



Loading...