MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



28/06/202001:18 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Reportan el fallecimiento de #LadyZote por presuntas complicaciones por Covid-19

Familiares de la señora Isabel señalaron a medios locales que la mujer falleció debido a complicaciones por coronavirus y por padecer diabetes.

Luego de hacerse viral como #LadyZote, doña Isabel habría muerto por complicaciones luego de contagiarse de coronavirus en Honduras, según informaron varios medios locales.

De acuerdo con la información de diversos reportes, la familia de la mujer fue quien dio a conocer que #LadyZote, como se le conoce en redes sociales, murió complicaciones por coronavirus y padecer diabetes.

Los familiares señalaron que los tres hijos de Isabel, quien contaba con 47 años de edad, ahora serán cuidados por ellos.

Fue en abril de este mes que la señora Isabel se volvió viral en redes sociales luego de que fuera difundido un video en el que aparece despreciar una despensa, la cual contenía un jabón de la marca ´Zote´.

Y es que la hondureña aseguraba que dicho producto era para perros, lo que causó una gran indignación entre usuarios de redes sociales, quienes la apodaron #LadyZote debido a dichos comentarios.

"Esta mierda no sirve, este jabón de perro que nos mandaron", dijo la mujer en la grabación.

Medios locales señalan que la despensa fue entregada a la comunidad de la región de Cucamel por una iglesia local.

 


Loading...