Madre responde a quienes se burlan de su bebé con hidrocefalia

Adalgisa actualiza a sus seguidores en Instagram con fotos y videos de Graziely

Madre responde a quienes se burlan de su bebé con hidrocefalia

BRASIL.- La madre de una niña cuya cabeza sigue creciendo a un tamaño anormal debido a una rara condición ha respondido a los crueles trolls de internet que se han burlado de ella.

Adalgisa Soares Alves, de Brasil, quedó embarazada de su primera hija, Graziely, e inmediatamente supo que algo no estaba bien mientras luchaba contra un intenso dolor de estómago.

Los médicos le dijeron que la pequeña Graziely tenía hidrocefalia, una acumulación de líquido en el cerebro que causa presión y posterior daño al cráneo, y estimaron que sólo viviría tres meses.

Ahora, la madre de tres hijos, de 48 años, comparte la batalla diaria de su hija con la condición, que la vio ser apodada una "bebé gigante" al nacer.

Noticia Relacionada

"No creo que sea cruel porque 'bebé' es una palabra cariñosa, pero cuando la llaman 'cabeza grande' me siento triste, porque eso es sólo ser cruel. Pero lo importante es que yo, y toda nuestra familia y amigos, amemos a Graziely tal como es".

Adalgisa dice que no se podría haber hecho nada antes o inmediatamente después del nacimiento de la niña y ahora, no puede caminar, hablar y recientemente ha perdido la vista.

Ella dijo: "Todos los días la cuido, la baño y la alimento con todo mi amor. Estoy dedicado a Graziely y me hace feliz verla bien cuidada, de mi parte y de toda nuestra familia. A sobrinos, primos, tías y muchos más miembros de la familia les encanta venir a verla y cuidarla. No trabajo, sólo la cuido, estoy feliz de cuidarla y es gratificante cuando la veo sonreír. Nunca pierdo la esperanza porque soy una mujer de gran fe y siempre pongo a Dios por encima de todo, rezo mucho todos los días".

COMPARTE SU VIDA EN REDES

En un intento por compartir su vida diaria y crear conciencia, Adalgisa actualiza a sus seguidores en Instagram con fotos y videos de Graziely.

  • En un clip, que ha acumulado más de 113 mil 414 visitas, se muestra a Graziely siendo alimentada con un biberón.

Adalgisa, quien también es madre de Elanny, de 28 años, y Bruna, de 26, agregó: “Siempre espero que viva [durante] muchos años”.

"Ella transmite energía positiva y siento una paz que se desborda cuando alguien la visita. Siempre le daré lo mejor porque nació de mi vientre, fue muy amada y deseada dentro de mi vientre y la amaré hasta el último día de su vida".



También podría interesarte
Madre responde a quienes se burlan de su bebé con hidrocefalia

Recorte de 600 empleos relacionados con huelga en EUA

Madre responde a quienes se burlan de su bebé con hidrocefalia

Hombre que gana la lotería acude vestido de botarga para que nadie lo reconozca

Madre responde a quienes se burlan de su bebé con hidrocefalia

China está en la lista de mayores productores de drogas del mundo


Loading...