Se registran nuevos casos de COVID-19 en China

En el foco de la pandemia de la provincia de Hubei no se detectaron nuevos contagios, 17 pacientes fueron dados de alta y no se produjo nueva defunción

El pasado 11 de abril se diagnosticaron 97 casos “importados” de los 99 totales; el 12, 98 de 108; y el 13, 86 de los 89 totales mientras que el martes esta cifra bajó a más de la mitad y se contabilizaron 36 de 46.

Se registran nuevos casos de COVID-19 en China

Los nuevos casos de coronavirus bajaron el jueves en China hasta 26, quince de ellos procedentes del exterior, frente a los 46 y 34 respectivamente registrados el día anterior, informó hoy la Comisión Nacional de Salud.

De esta forma, el país asiático mantiene la reducción iniciada el martes de los llamados casos “importados“, después de que en los tres días anteriores se registrase un significativo repunte provocado por nacionales chinos llegados desde Rusia.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Arrestan a joven por no respetar cuarentena, iba a visitar a su novio

En el foco de la pandemia de la provincia de Hubei no se detectaron nuevos contagios, 17 pacientes fueron dados de alta y no se produjo nueva defunción alguna.

En esta provincia permanecen activos 129 casos, todos ellos en la capital Wuhan, 32 de ellos en estado grave.

Respecto a las infecciones asintomáticas, se contabilizaron 66 nuevos casos, tres de ellos procedentes del extranjero. Un total de mil 038 personas infectadas sin síntomas permanecen bajo observación médica.



También podría interesarte
Se registran nuevos casos de COVID-19 en China

Huracán 'Ian' arrastra a un tiburón hasta las calles de Fort Myers

Se registran nuevos casos de COVID-19 en China

Vacuna contra viruela del mono es altamente efectiva, dice EU

Se registran nuevos casos de COVID-19 en China

Huracán 'Ian' es "extremadamente peligroso"; alertan en EU



Loading...