MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



20/11/202112:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Quinto Poder
Se reporta enferma y su jefe la ve en un partido por televisión

La joven estadounidense se hizo viral en TikTok tras compartir cómo su jefe descubrió la mentira que había dicho para faltar al trabajo

La historia contada por la propia empleada, relata que se había reportado como enferma para poder ir a un partido de básquetbol de los Golden State Warriors contra los Brooklyn Nets. 

Para su mala suerte, su jefe también estaba viendo el partido, pero por televisión, y se dio cuenta cuando las cámaras grabaron a Kimmy sentada en las gradas.

Sin embargo, al día siguiente su jefe le envió un correo electrónico con una foto que tomó de ella sentada en el partido y no enferma como le había dicho.

"Cuando llamas diciendo que estabas enferma y al día siguiente abres un correo electrónico del jefe y ves esto", escribió Kimmy en su video. 

El video con su historia ya acumula más de un millón de reproducciones en TikTok. Aunque no aclaró si recibió una sanción en el trabajo por su mentira, algunos usuarios se identificaron y hasta le sugirieron algunas respuestas que le pudo dar a su jefe.

"Estaba enferma... para trabajar". "Dije que estaba enferma, no lisiada". "Esto no prueba que no estuvieras enferma", bromearon algunos usuarios.

Te puede interesar: Cuarta ola de Covid-19 en Europa muestra la importancia de la vacunación


Loading...