Se somete a 200 cirugías para parecer 'mujer de historieta'

A pesar de las críticas de los médicos, Pixiee dice que está "orgullosa" de su apariencia

Una mujer adicta a la cirugía plástica ha tenido más de 200 procedimientos para transformarse en una "caricatura viviente", a la cual se le ha negado una nueva cirugía por parte de los médicos de 'Botched', un programa de televisión en Estados Unidos..

Se somete a 200 cirugías para parecer mujer de historieta

Los cirujanos del programa, Terry Dubrow y Paul Nassif, se han negado previamente a operarla porque creen que es una adicta a la cirugía plástica que sufre de dismorfia corporal.

Explicando los procedimientos que ha tenido desde su última visita, Pixee dice que se ha realizado un trasplante de pestañas y que utiliza el vello púbico para ello, convirtiéndose en la primera persona en el mundo que se lo realice.

El doctor Dubrow se sorprendió y dijo "¿Trasplante de pestañas de vello púbico? Eso es nuevo".

"No puedo creer cuántas operaciones ha tenido Pixee en el último año. Nunca he visto nada como esto en toda mi carrera ", comentó.

Los médicos le dijeron a Pixee que estaba en el lugar correcto y que ella debía dejar de someterse a otra cirugía plástica.

A pesar de las críticas de los médicos, Pixiee dice que está "orgullosa" de su apariencia.

"Nunca me sentí realmente humana, siempre me sentí más como un duendecillo, como una criatura de fantasía", expresó Pixee.

"Ahora estoy convirtiendo mi vida en una historia en la que soy el superhéroe, es fantasía y ficción, pero basada en mí como persona".

Pixee, que se ha sometido a una cirugía plástica extensa en los últimos seis años, ahora tendrá que pasar los próximos 12 meses recuperándose de la operación más reciente.

"Fue una cirugía arriesgada, por lo que los cirujanos tuvieron que ser especialmente cuidadosos con eso, ya que había muchos músculos y nervios en la cara.

Pixee pasó por el quirófano por primera vez en 2011 y desde entonces se ha sometido a una cirugía que incluye cuatro aumentos de senos, dos cirugías de liposucción, lifting de cejas y glúteos y un implante para cambiar el color de sus ojos.

Puedes leer: Después de comentarios homofóbicos, el boxeador Darío Larralde pide disculpas

imagen-cuerpo





También podría interesarte
Se somete a 200 cirugías para parecer mujer de historieta

Julia ya es un huracán, camino de Nicaragua

Se somete a 200 cirugías para parecer mujer de historieta

Al menos 10 muertos deja explosión en gasolinería de Irlanda

Se somete a 200 cirugías para parecer mujer de historieta

Hombre recibe un cobro de más de 780 mil pesos por un viaje de 15 minutos en Uber



Loading...