Servicios de Google presentan fallas

La cuenta en Twitter de Gmail respondió originalmente a los mensajes: “Gracias por los reportes. Estamos en conocimiento de una interrupción en los servicios en este momento“

Servicios de Google, incluidos Gmail y Drive, presentaron fallas este jueves, sin embargo, horas después fueron restaurados.

Servicios de Google presentan fallas

“La confiabilidad del sistema es la máxima prioridad para Google. Estamos haciendo mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas".

Usuarios frustrados en países como Australia, Japón, Francia y Estados Unidos se quejaron en línea de los cortes y el sitio web DownDetector reportó caídas en los servicios de Google en todos los continentes.

“¿Alguien más tiene problemas con @gmail en Australia?”“En casi 16 años ésta es la primera vez que puedo recordar que Gmail esté completamente caído”, fueron algunos de los comentarios.

Noticia Relacionada

Mientras, el gigante tecnológico respondía a los afectados que estaba “en conocimiento de una interrupción en los servicios“.

Te puede interesar: Javier Duarte le regaló un Ferrari a Peña Nieto: Lozoya

Dentro de los problemas presentados se encontraban: dificultades para enviar correos, archivos que no se pueden adjuntar, problemas para acceder a la plataforma tanto en móvil como en ordenador, complicaciones al acceder a la nube y compartir archivos de Google Drivey desconexiones de videoconferencia de Google Meet.

Otros servicios de Google que también presentaron fallos tras la caída, fue YouTube, cuyos contenidos tienen problemas para cargarse correctamente.

La cuenta en Twitter de Gmail respondió originalmente a los mensajes y dijo: “Gracias por los reportes. Estamos en conocimiento de una interrupción en los servicios en este momento“.



También podría interesarte
Servicios de Google presentan fallas

EU "nunca, nunca, nunca" reconocerá referendos pro-Rusia en Ucrania, dice Biden

Servicios de Google presentan fallas

¿Se hunde el Titanic? No, video dentro de una casa en el huracán Ian

Servicios de Google presentan fallas

'Ian' se intensifica y recobra fuerza de huracán tras cruzar Florida



Loading...