MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



24/11/202105:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
"Su sonrisa es la más hermosa": un bebé de dos años murió mientras dormía

La familia de Arlo Canter, el menor de edad, indicó que el bebé era muy feliz e "iluminaba cualquier habitación" con su sonrisa

Un niño de dos años en Gales murió repentinamente mientras dormía. Su familia lo describió como "un niño muy feliz" con una de las "sonrisas más hermosas".

En la mañana del 20 de noviembre, Arlo Canter fue encontrado inconsciente en su casa de Canton en Cardiff. Según informes de los medios locales, los socorristas dijeron que el menor murió en algún momento durante la noche.

Su madre Kirsty Houston y su padre Cameron Canter y otros familiares recaudaron fondos para pagar el funeral después de la muerte del niño.

A través de Facebook , la mamá Kirsty dijo: "Cameron y yo estamos absolutamente desconsolados. Perdimos a nuestro hermoso bebé Arlo. Como pueden imaginar, todos estamos destrozados en este momento y sabemos que nos rodea mucho apoyo y amor"

"Tenía la sonrisa más hermosa, una que iluminaría cualquier habitación, y estamos muy orgullosos del chico increíble que era. No hay palabras para describir el dolor que sentimos ahora, pero juntos estamos tratando de ser fuertes para apoyar a su hermano mayor en esto", agregó la mujer.

El padre mencionó que, a excepción del asma leve, Allo no sufrió ningún problema de salud importante durante su vida y recordó que su hijo estaba muy feliz y normal antes de su muerte.

"Estaba bailando y divirtiéndose conmigo", dijo. "Siempre que lo mirabas, él simplemente sonreía y sus ojos azules iluminaban la habitación. Todavía no puedo creer que haya sucedido. Siento que tengo que ir por él a la guardería"

Los familiares y amigos crearon páginas en GoFundMe para recaudar fondos y así solventar los gastos del funeral. Hasta el momento se han recaudado 7 mil 300 libras esterlinas (alrededor de 208 mil pesos mexicanos).

Te puede interesar: La ciudad que no verá la luz del sol hasta 2022


Loading...