Tiroteo en partido escolar en EU deja 3 heridos

El incidente tuvo lugar la noche del viernes, en un juego entre las escuelas secundarias de Camden y Pleasantville. La policía detuvo a 5 sospechosos

Tres personas resultaron heridas tras desatarse un tiroteo durante un partido de fútbol americano en Nueva Jersey, Estados Unidos, el viernes por la noche, según informaron las autoridades.

Tiroteo en partido escolar en EU deja 3 heridos

Dos de los heridos recibieron heridas graves, dijo la policía. Uno de ellos, un niño de 10 años, se encuentra en estado crítico mientras el segundo, un hombre de 27 años permanece en condición estable y está siendo sometido a una cirugía.

Un adolescente de 15 años también fue alcanzado por un disparo pero apenas recibió un razguño, por lo que fue atendido en el hospital y dado de alta.

La fiscalía del condado informó que cinco sospechosos han sido detenidos en relación con los hechos. Alvin Wyatt, de Atlantic City, está acusado de tres cargos de intento de asesinato; Michael Mack, 27 años; Tyrell Dorn, de 28; Shahid Dixon, de 27; y Vance Golden. Estos cuatro individuos fueron acusados también de posesión ilegal de un arma.

Varios jugadores del equipo de Pleasantville le dijeron a KYW-TV, televisora afiliada de CNN, que inicialmente pensaron que los disparos eran fuegos artificiales, pero una vez que se dieron cuenta del origen de los sonidos, corrieron a través de una cerca.

Varios videos publicados en redes sociales muestran a jugadores y asistentes corriendo, saltando vallas, metiéndose debajo de las gradas o tirándose al suelo en una caótica estampida.



También podría interesarte
Tiroteo en partido escolar en EU deja 3 heridos

Nube puso en duda sobre ataque nuclear a habitantes de Las Vegas

Tiroteo en partido escolar en EU deja 3 heridos

Fans piden que en un billete australiano aparezca el 'Cazacocodrilos' en lugar de Carlos III

Tiroteo en partido escolar en EU deja 3 heridos

¡Misterio! NASA investiga objeto no identificado; se atoró en helicóptero Ingenuity



Loading...