"Trump no está moralmente capacitado para ser presidente"

El exdirector del FBI James Comey sigue causando revuelo con sus declaraciones sobre el mandatario

En una entrevista divulgada hoy, el exdirector del FBI James Comey dijo creer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no está "moralmente" capacitado para ocupar el cargo y afirmó que algunos aspectos de la actual Administración le recuerdan a las formas empleadas por la mafia.

Trump no está moralmente capacitado para ser presidente

La entrevista, de la cual ya se habían divulgado diversos extractos a lo largo de los últimos días, había levantado una gran expectación por algunas de las declaraciones del ex número uno del Buró Federal de Investigación (FBI), como aquellas en las que Comey compara al mandatario con un jefe de la mafia.

Este tipo de afirmaciones han provocado la ira del mandatario, quien desde el viernes no ha dudado en utilizar su cuenta personal de Twitter para tildar a Comey de "soplón", "mentiroso" y "poco inteligente".

En todo caso, este parece ser apenas un episodio más en la ya de por sí tensa relación que mantienen Trump y Comey, y que alcanzó su momento crítico en abril del año pasado cuando el mandatario despidió al funcionario por, según apuntaron diversos medios, su labor al frente de la investigación de la llamada 'trama rusa'.




También podría interesarte
Trump no está moralmente capacitado para ser presidente

China regala dos pandas gigantes a Qatar por el Mundial 2022

Trump no está moralmente capacitado para ser presidente

Canadá ya no pedirá cubrebocas en aviones

Trump no está moralmente capacitado para ser presidente

Se abre socavón en Guatemala caen dos vehículos y una motocicleta



Loading...