Bebé fue atacado por ratas en su hogar

Estaban tratando una infestación de ratas y ratones en su casa desde marzo

Bebé fue atacado por ratas en su hogar

Un bebé de seis meses fue encontrado con mordeduras de rata, motivo por el cual tres personas en Evansville, Indiana, que estaban bajo su cuidado enfrentan cargos de negligencia infantil.

De acuerdo con la estación de noticias de Indiana WLFI News 18, David Schonabaum, el padre del menor llamó a la policía cuando encontró al bebé cubierto de sangre. El medio informó que las autoridades encontraron desorden, basura, comida desechada y posibles huellas de roedores.

Schonabuam les dijo a los oficiales que estaba tratando una infestación de ratas y ratones en su casa desde marzo, según la estación de noticias de Indiana WNDU.

MÁS 50 MORDEDURAS DE RATA

Según 14 News, las autoridades revelaron que el menor padecía más 50 mordeduras de roedor en la frente, mejilla, nariz, muslo, pie y dedos de los pies, así como a lo largo del codo derecho hasta la mano, con los huesos de los dedos expuestos.

Noticia Relacionada

  • Después de que el niño de seis meses fue llevado al hospital, la policía arrestó a sus padres por cargos de negligencia infantil

De acuerdo con especialistas, una mordedura de rata puede conducir a ciertas enfermedades, una de ellas es la fiebre por mordedura de rata es una enfermedad que ocurre en los humanos tras ser mordidos por una rata infectada o, en algunos casos, por ardillas, ratones, gatos y comadrejas.

Además, durante una infestación de ratas, estas son capaz de transmitir leptospirosis, una enfermedad bacteriana que se produce cuando se consume agua o alimentos contaminados con la orina de esos roedores.

Las personas enfermas presentan fiebre, escalofríos, dolores de cabeza y musculares y, en casos más graves, insuficiencia hepática y renal acompañados de hemorragia gastrointestinal.




También podría interesarte
Bebé fue atacado por ratas en su hogar

Bebé fue atacado por ratas en su hogar

Bebé fue atacado por ratas en su hogar

Afectaciones de "El Niño" a EE.UU. en invierno

Bebé fue atacado por ratas en su hogar

Cómo tributan las apuestas deportivas en México


Loading...