MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



07/05/201807:44 p.m.Autor: RedacciónFuente: Actualidad RT
Un cocodrilo le arrancó el brazo días antes de su boda, pero eso no fue impedimento

El animal atacó a la mujer cuando navegaba en canoa junto a su prometido.

Una mujer a la que un cocodrilo  le arrancó un brazo días antes de contraer matrimonio celebró felizmente su boda el pasado 6 de mayo. Según afirmó un amigo citado por The Mirror, el suceso reforzó aún más los sentimientos de amor que se profesa la pareja.

El animal atacó a la joven Zanele Ndlovu cuando  esta extenista del equipo nacional de Zimbabue estaba remando en canoa junto a su prometido. La pareja se encontraba descendiendo por el río Zambeze  para casarse cerca de las cataratas Victoria, situadas en la frontera entre Zambia y Zimbabue.

De repente, un cocodrilo atacó desde el agua a la mujer y  le arrancó el brazo derecho, mordiéndole también el izquierdo. Gracias a la pronta reacción del novio, la mujer logró salvar la vida, aunque las heridas sufridas eran tan graves que Zanele  corrió el riesgo de morir desangrada.

Tras ponerle un torniquete improvisado, la novia fue rápidamente trasladada al hospital Mater Dei, en la ciudad de Bulawayo. A pesar de perder un brazo, la joven decidió  continuar con sus planes de boda, y el pasado domingo la pareja contrajo matrimonio en el mismo hospital donde fue ingresada.

Según relató un testigo de la boda, lo ocurrido es la prueba de una auténtica historia de amor verdadero, en la que "el ataque del cocodrilo no cambió nada".

"Sus sentimientos y el amor que sienten el uno por el otro  son ahora incluso más fuertes que antes", añadió el amigo de la pareja.