Video: Bajo los escombros, joven sirio pide ayuda; "no sé si moriré o viviré"

Un joven sirio que quedó atrapado entre los escombros tras el terremoto grabó un video de él entre los escombros

Video: Bajo los escombros, joven sirio pide ayuda; no sé si moriré o viviré
  • En  Siria y  Turquía las labores de rescate continúan tras el  terremoto de 7.8 y la réplica de 7.5 que llevó a que algunos de los  edificios que aún se mantenían en pie colapsaran. Durante los cuatro días desde el sismo,  varias personas han sido rescatadas con vida y de otras más sólo se han recuperado sus cuerpos.
  • Los rescatistas han sido testigos de varios ‘milagros’, uno de ellos el  nacimiento de una bebé entre los escombros que sobrevivió bajo las ruinas de la que era su casa mientras que sus padres, hermanos y tíos no corrieron con la misma suerte, o el rescate este jueves 9 de febrero de una  mujer de 70 años que permaneció cuatro días bajo los escombros tras las labores de brigadistas mexicanos.

Otras víctimas más aún esperan poder ser rescatadas de la que era su casa, que se derrumbó con el sismo registrado la madrugada del 6 de febrero. Uno de ellos es un  joven sirio que logró grabar un video bajo los escombros y a través del cual pide ayuda.

¿Como inicio el video?

“No sé cómo describir la sensación de alguien que ha pasado por esto. Como pueden ver, estoy debajo de los escombros”, dice en el video en el que instantes después se ve que cae algo de polvo.

Noticia Relacionada

  • El joven asegura que en el edificio en el que está atrapado no sólo está él, sino más familias y vecinos que quedaron entre los escombros luego del terremoto que ha dejado  más de 21 mil muertos, de acuerdo con el último balance que dieron a conocer las autoridades turcas y sirias.

“No sé si moriré o seguiré con vida”, dice el joven, del cual se desconoce su nombre y si finalmente pudo ser rescatado. “Que Dios nos ayude”, es la frase con la que termina el video.




También podría interesarte
Video: Bajo los escombros, joven sirio pide ayuda; no sé si moriré o viviré

Inflación en Argentina ha afectado alimentos básicos

Video: Bajo los escombros, joven sirio pide ayuda; no sé si moriré o viviré

Recorte de 600 empleos relacionados con huelga en EUA

Video: Bajo los escombros, joven sirio pide ayuda; no sé si moriré o viviré

Hombre que gana la lotería acude vestido de botarga para que nadie lo reconozca


Loading...