NOTICIAS
MUNDO
¿Un ladrón que roba a un ladrón? Los estafadores de Tinder caen en su propia trampa; ahora en Instagram
Dicen que el karma llega cuando menos te lo esperas, y Simon Leviev, más conocido como el "ladrón de yesca", recibió una cucharada de sí mismo tras ser estafado con 6.000€ de chocolate.
El hombre, que en realidad era conocido como Shimon Hayut, saltó a la fama después de que Netflix publicara un documental que revelaba cómo engañó a decenas de mujeres para que las engañaran.
En su perfil de Tinder, Simon es representado como un magnate que vive una vida de lujos, pero gracias a los miles de dólares que exige a sus víctimas. Coincidieron en aplicaciones de citas, intercambiaron mensajes y él organizó su primera reunión.
Después de ganarse su confianza y demostrar que era un "millonario", llegaron las artimañas y exigencias para "prestarle" dinero y prometió que se los pagaría, pero nunca sucedió.
Simon Leviev: estafan al estafador de Tinder
El sitio TMZ dio a conocer que Simon, quien será demandado por usar el apellido de la familia Leviev, cayó en una trampa y fue estafado. Él quería verificar su cuenta de Instagram y la de su actual pareja, Kate Konlin, pero fue engañado.
Lo que sucedió es que Shimon Hayut fue contactado de manera privada por una mujer identificada en Instagram como Richanna. Ella le explicó que su pareja trabajaba en Meta, el gigante de las comunicaciones de Mark Zuckerberg, y que le podría ayudar a verificar su perfil y eliminar las cuentas falsas creadas por personas que se hacían pasar por él en dicha red social.
- TAGS
- #SIMON LEVIEV
DEJA UN COMENTARIO