Captan a mono tomar clases en India

Un mono salvaje fue captado en video cuando entró en el salón de una escuela pública y sorprendió a maestros y alumnos al actuar como uno más de la clase

A través de un video compartido en Twitter se pudo ver el momento que un mono Langur irrumpió en un salón mientras un maestro dictaba su clase en la localidad de Hazaribagh, en el norteño estado de Jharkhand en India.

Captan a mono tomar clases en India
imagen-cuerpo

Mediante la misma red social, también se difundió una foto del mono sentando juntos a los chicos de la escuela, como si se tratara de un alumno más.

Especie sagrada

Los niños y el maestro continuaron su jornada como si nada hubiera cambiado frente a la visita del mono Langur, una especie que es considerada como sagrada en la India, donde es conocido por ser la encarnación del Dios Janumán.

  • Por supuesto el video y la foto causaron reacciones entre los usuarios de las redes sociales como “Se unirá a la facultad de medicina poco después de su autorización médica y policial” y “Solo otro día en la escuela”, bromeando frente a la situación como si se tratara de algo muy común.
imagen-cuerpo


También podría interesarte
Captan a mono tomar clases en India

Video: Al menos 13 muertos, entre ellos siete niños, por un tiroteo en una escuela de Rusia

Captan a mono tomar clases en India

Mamá pide a joven adoptada hacerse prueba de ADN porque cree que es su hija desaparecida

Captan a mono tomar clases en India

Descubren pacto entre niñas para quitar la vida a sus familias en EU; hay 2 heridos



Loading...