En Texas una mujer con esquizofrenia asesino a su hija

Una mujer acusada de matar a su hija de cinco años cerca de un parque de los suburbios de Houston tiene antecedentes de enfermedad mental y creía que la menor era una ´niña malvada´, aseguró su abogado

Una mujer acusada de matar a su hija de cinco años cerca de un parque de los suburbios de Houston tiene antecedentes de enfermedad mental y creía que la menor era una ´niña malvada´, aseguró su abogado.

En Texas una mujer con esquizofrenia asesino a su hija

James Stafford, el abogado defensor designado por el tribunal de Towne, dijo a los periodistas después de la audiencia que a su clienta le habían diagnosticado esquizofrenia y que había sido internada al menos nueve veces debido a una enfermedad mental.

  • Las autoridades alegan que Towne llevó a la niña el 16 de octubre a un área boscosa cerca de un parque en Tomball, un suburbio de Houston, donde la obligó a arrodillarse antes de cortarle la garganta con un cuchillo. La niña comenzó a gritar y pelear antes de que Towne colocara una bolsa de basura sobre su cabeza, según una declaración jurada.

Towne fue acusada de estrangular a su hija durante 30 a 45 minutos. La madre declaró que quería terminar con su vida porque era una niña malvada y ya no quería tratar con ella, según el afidávit.

Las autoridades alegan que luego de asesinar a la hija, Towne llevó el cuerpo a un hospital en Tomball, donde una enfermera lo encontró dentro de una bolsa de malla para lavandería en la camioneta SUV de Towne.

  • Los Servicios de Protección Infantil dijeron en un comunicado que también estaban investigando la muerte de la niña y que la agencia tenía antecedentes de Towne, pero que no podía proporcionar detalles adicionales debido a las reglas de confidencialidad. La agencia agregó que Towne tiene otros tres hijos, de entre dos y 18 años, quienes están a salvo y viviendo con familiares.
imagen-cuerpo


También podría interesarte
En Texas una mujer con esquizofrenia asesino a su hija

Uganda iniciará vacunación contra el ébola en 2 semanas

En Texas una mujer con esquizofrenia asesino a su hija

Pierden contacto con atleta iraní que compitió sin velo en Corea del Sur

En Texas una mujer con esquizofrenia asesino a su hija

Mujer compra pollo KFC y encuentra cientos de dólares en sándwich



Loading...