MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



08/06/202108:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Una mujer es secuestrada en su apartamento y abusada

La víctima tenía heridas en todo el cuerpo, pero logró escapar

 Mujer de 27 años fue secuestrada por su pareja en el mismo hogar, para ser abusada en múltiples ocasiones, la víctima no podía salir, ya que su agresor la chantajeaba constantemente con unas fotografías íntimas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente en marzo, cuando la víctima, de quién su nombre no salió a la luz, fue secuestrada por Martín Joseph Pulikott, quien comenzaría a abusar brutalmente durante mucho tiempo, según lo narrado por la víctima ante la comisaría central de la policía en Ernakulma, cabe señalar que los agentes informaron que tenía heridas en su cuerpo.

La mujer pudo esalir en el mes de marzo y logró obtener un refugio en otro lugar. Mientras tanto, Martin huyó para no ser arrestado por la policía por estos crimenes, secuestro y robo, ya que la víctima informó que el imputado le habría robado cinco lakh de rupias, aproximadamente 26 mil 999 pesos mexicanos.

La policía tiene algunos registros de que el prófugo ha acudido en distintas ocasiones el Tribunal Superior de Kerala, en donde habría solicitado una fianza anticipada.

Te puede interesar: Padre golpea brutalmente a hombre por robarle a su hija


Loading...