Vacaciones en Rusia para frenar pandemia

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, decretó de manera oficial una semana no laborable debido al alto índice de contagios

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, decretó de manera oficial una semana no laborable debido al alto índice de contagios en su país, que diariamente reporta nuevos récords de infecciones de COVID. Tan solo el 20 de octubre, las transmisiones registraron 34 mil casos de SARS-Cov-2, informaron autoridades locales.

Vacaciones en Rusia para frenar pandemia

De acuerdo con la agencia Itar Tass, los contagios aumentaron un 0.425 respecto al día anterior. Al tiempo, las regiones más afectadas con San Petesburgo, Moscú, Samara Region y Nizhny Novgorod en la región de Voronezh.

Putin, decretó el miércoles una semana no laborable del 30 de octubre a 7 de noviembre para intentar frenar los contagios de coronavirus y instó a los ciudadanos a vacunarse.

“Por supuesto, apoyo la propuesta de tener una semana no laborable del 30 de octubre al 7 de noviembre”

El número de muertes por COVID-19 en Rusia durante las últimas 24 horas ha aumentado en mil 28 en comparación con las mil 15 del día anterior. En total, 226 mil 353 pacientes murieron a causa de la infección.

Te puede interesar: Criminales reclutan a menores a través de videojuego en Oaxaca



También podría interesarte
Vacaciones en Rusia para frenar pandemia

Primer vuelo con turistas rusos aterriza en Venezuela tras meses de bloqueo aéreo

Vacaciones en Rusia para frenar pandemia

Primera ministra británica defiende plan económico pese a debacle en mercados

Vacaciones en Rusia para frenar pandemia

EU detectaría si Rusia prepara un ataque nuclear, según expertos



Loading...