Video: Detective descubre a pederasta que se había citado con menor
Confesó que ya había abusado de dos niñas anteriormente
Un presunto pederasta fue increpado por un detective cuando esperaba en una cafetería a un niño de 14 años para, posiblemente, tener un encuentro sexual.
En redes sociales circula un video que muestra cómo el detective se acerca a la mesa de un hombre que toma un café mientras está en espera de su víctima.
El video muestra cómo el hombre comienza a ponerse nervioso ante las preguntas del detective, quien le muestra una carpeta con la fotografía y conversaciones que mantenía con el chico menor de edad.
Cuando el detective le preguntó que si su intención de verse con el chico en esa cafetería era para tener relaciones sexuales, el hombre respondió:
Noticia Relacionada
"No iba a hacer nada que él no hiciera y hubiera querido hacer”. Dijo el presunto pederasta.
CONFESÓ ABUSO
Como parte de su interrogatorio, el detective le cuestiono que, entonces, si el niño sí hubiera querido tener relaciones, ¿las hubiera tenido? Él respondió: posiblemente.
- Confesó que ya había abusado de dos niñas anteriormente.
Para dar con este hombre, el detective creó una cuenta falsa con la identidad de un menor y lo engañó con conversaciones para poder citarlo en una cafetería, y ahí hacer que se entregara a la policía.
Durante el interrogatorio, el hombre confesó que ya formaba parte del Registro de Agresores Sexuales de Iowa, Estados Unidos, porque había abusado sexualmente de tres menores de 8, 6 y 4 años.
Con consternación, el detective le cuestionó si, después de 25 años en la cárcel por un delito de abuso sexual infantil, estaba dispuesto a encontrarse ese día con un supuesto chico de 14 años para tener sexo; el hombre sólo asintió con la cabeza.
- En su defensa argumentó que durante 35 años también fue víctima de agresiones.
Los hombres que increparon al presunto pederasta lo obligaron a llamar al 911 para que se entregara. Esto fue lo que le dijo a la operadora.
“Te llamo aquí para hacerte saber que vine aquí al Super King para encontrarme con un chico de 14 años de edad”. Minutos después, la policía llegó y lo subieron a la patrulla.