MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



29/06/202009:05 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
VIDEO: Hombre baila frente al ataúd de su esposa para cumplir emotiva promesa

En el video, que ya tiene miles de reproducciones, se observa al hombre bailando una cueca, danza típica de Chile, alrededor del ataúd de su esposa, en plena misa de su funeral

La insólita despedida del hombre para su esposa, quien acaba de fallecer hace unos días, ha desconcertado a varios usuarios de Facebook luego de que se difundiera un video en el que se le ve bailando en pleno funeral. Pese al dolor de haber perdido a su compañera de vida, este quiso despedirla así para cumplir una promesa.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones, se observa al hombre bailando una cueca, danza típica de Chile, alrededor del ataúd de su esposa, en plena misa de su funeral. Como se ve en las imágenes, tanto el sacerdote como los invitados observan en silencio el singular homenaje del viudo.

"Este homenaje es un compromiso que adquirimos por muchos años con Enedina, con quien estuvimos bailando toda una vida. Cuando cualquiera de nosotros falleciera, el otro tenía que rendirle homenaje con un baile", contó el viudo en una entrevista para un medio local, tras la difusión del video.

Te puede interesar: Joven recrea a la perfección el traje de Iron-Man


Loading...