MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



12/08/201909:39 p.m.Autor: Redacción
Video: Mujer ríe mientras mete a su perro a la secadora

En el video se puede ver a la dueña del perrito riendo mientras su mascota sufría

Texas.- La despiadada dueña de un perro de Texas se transmitió en vivo en Instagram la semana pasada metiendo a su mascota en una secadora de ropa y luego riéndose mientras prendía la máquina.

"Voy a hacerlo. Voy a volver a meter el culo en la secadora. A él le gusta esa m*****",dijo la mujer de Dallas en un video en vivo de Instagram que fue eliminado mientras obligaba al pequeño perro a entrar en la secadora.

En las imágenes inquietantes, la dueña del perro, que no ha sido identificada, aplaude y ríe histéricamente mientras su perro da vueltas dentro de la máquina.

Cuando vuelve a abrir la secadora, la mascota peluda huye inmediatamente al otro lado de la habitación.

El video, que hizo su ronda en las redes sociales durante el fin de semana, ha provocado llamadas de activistas de animales que instan a las autoridades a quitarle el perro de la mujer. "Alguien llame a la policía por esta chica", tuiteó un usuario.

"Algunas personas no merecen perros o mascotas en absoluto. Es un abuso total cómo los tratan". El dueño del perro ha eliminado su cuenta. No está claro si se presentaron cargos contra la mujer.


Loading...