MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



16/07/201911:42 a.m.Autor: RedacciónFuente: Milenio
Youtuber choca su Lamborghini modificado como Batimóvil

El joven de 22 años fue golpeado por otro vehículo cuando se dirigía camino a un evento de autos en Holanda

El famoso youtuber francés Sébastien Delanney tuvo la mala fortuna de estrellar su Lamborghini Gallardo convertido en Batimóvil, mientras se dirigía camino a un evento de autos en Holanda. 

El Batimóvil, que fue captado en fotos y video después del choque, fue golpeado por un Renault Scénic en la carretera cerca de la ciudad de Téteghem. Sin embargo, el youtuber ya había mencionado que tenía problemas de visibilidad por el diseño del Lamborhini modificado.

 

A través de su cuenta de Instagram, el influencer agradeció a todos aquellos que le enviaron mensajes de apoyo por el accidente sufrido, asimismo agregó que por el momento no brindará explicación alguna sobre el accidente ya que en las próximas horas dará a conocer un video en el que se verán todos los detalles del siniestro. 

La cadena France 3 y el joven de 22 años reportaron que nadie resultó herido después del accidente, sin embargo el Batimóvil tuvo que ser remolcado porque toda la parte frontal quedó destrozada.

 

 

El diseño fue inspirado en el Batimóvil que aparece en el juego Batman: Arkham Knight. Contaba con un motor V10 de 560 caballos de fuerza y tracción en las cuatro ruedas. Además, la carrocería fue modificada con fibra de carbono y tenía tres cámaras para mejorar la visibilidad. Según ese medio, no se sabe el precio real del auto, pero calculan que cuesta más de 1.5 millones de dólares (más de 28 millones 600 mil pesos).


Loading...