Cacicazgos y descalificaciones en cierre del proceso

Cacicazgos y descalificaciones en cierre del proceso

* Miguel Romero en relevo de Tito Villegas (qepd)

*Últimos actos de campaña; aprietan el paso

Salida.- Y en plena recta final, Gerardo Gaudiano de quien todos conocemos su preferencia por ya saben quién, descalifica a Georgina Trujillo y asegura que la decisión está entre él y Adán Augusto López. Lo hace de tal forma que pareciera que también quiere quedar bien con el notario público. Por su parte, Gina Trujillo tomó con calma y mucha madurez política el anuncio de Humberto Mayans sobre su definición de su voto. Era de esperarse, dijo.

Cierre.- Aunque he de insistir que aún no hay nada definido en ninguno de los tres niveles y esas descalificaciones junto con los cacicazgos que salen a relucir, verbi gratia Cárdenas, habrán de ser puestos en su lugar por la magia de las urnas. No se puede permitir que aprovechando el río revuelto, se manipule a regidores en contra de un resolutivo nada menos que de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

DOBLE SEIS.- Merecido reconocimiento a su obra y ejemplo recibió anoche el ex gobernador Enrique González Pedrero. En el CIVE de la universidad estatal fue presentando un documental biográfico dirigido por el destacado cineasta Emilio Cárdenas Elorduy. Se dieron cita amigos y ex colaboradores de Don Enrique. Bien por el rector José Manuel Piña.

El senador guerrerense Armando Ríos Piter organiza a los jóvenes en favor de la campaña de José Antonio Meade y en ese tenor, Julio Di Bella, Coordinador de Redes Ciudadanas y José Manuel Romero, Coordinador de Jóvenes, acudieron en representación de ese candidato para firmar el Manifiesto 32 y comprometerse con los jóvenes de todo el país a atender las necesidades que más les preocupan, se trata de una iniciativa generada por la Red Espíritu Jaguar a través de la cual se entregó a dichos representantes del candidato de la coalición Juntos por México, una lista de diversas propuestas puntales de los jóvenes de todo el país, generando al mismo tiempo, el compromiso de Meade para dar solución a dichas preocupaciones como parte de su ejercicio de gobierno, evento al que asistieron 500 jóvenes líderes provenientes de todos los estados de la República quienes atestiguaron la firma de compromisos, por parte del equipo de Campaña de Meade, Di Bella y Romero, así como Ríos Piter, líder de la Red Espíritu Jaguar... Todo parece indicar que será el ex-dirigente estatal priísta Miguel Romero Pérez quien entrará al relevo del desaparecido Tito Villegas en la representación de ese partido ante el IEPCT aunque nadie puede sustituir al gran amigo que nos dejó… Inician los cierres de campaña y precisamente en Cárdenas, la diputada Zoila Margarita Isidro prepara sus últimos eventos pues ya recorrió su distrito no una sino varias veces, su trabajo además como legisladora la recomienda… También ha realizado una gran campaña Lucio Lastra a quien al final le enderezaron una guerra sucia, sin embargo en el VII distrito es ampliamente conocido … Y este viernes, la candidata MORENA del distrito 10, Teté Álvarez caminó por las zonas 5, 6 y 9 de Dos Montes, la zona 7 de Las Rosas y la zona 3 La Joya de Villa Ocuiltzapotlán en su primer pre-cierre, sábado y domingo también tendrá actividad.         carlospuma23@hotmail.com