¿Cuchareo vs PRI?

¿Cuchareo vs PRI?

En leña verde quieren quemar al delegado del CEN, nomás porque tercereo al tricolor en la entidad.

El prurito que generaron las “improvisadas” al azar pues, declaraciones de don Salomón ha generado que brinquen propios y extraños.

Resulta ahora que en voz de los inconformes con las declaraciones de su Delegado, primeramente el PRI reconoce que a esta fechas no le da para ganar y los feroces defensores hoy se aferran al segundo puesto en las preferencias (ósea si pierden será en la posición de la inmediata anterior contienda, ¡dando la pelea!) que ya con candidatos por ahí les podría resultar que hagan una extraordinaria campaña y que se configure y materialice que resulten el mejor tercio “el PRD está en primer lugar, y le disputamos el segundo a MORENA” dijo afanoso y engallado Alonso Qué.

En el PRI choco juegan con el librito y la estrategia, esa que marca que uno nunca se debe ver ni aceptar perdido aunque la ciudadanía diga y crea lo contrario, peroooo la realidad también cuenta e impone; un ejercicio sensato sería medir el pulso a ras de tierra para dimensionar en que estatus electoral se encuentran o desde que posición arrancaran en la parrilla de salida.

Hoy exigen al delegado muestre la encuesta que pone al tricolor en un rezagado tercer lugar, y en una de esas don Salomón la filtra y allí germinara en los priistas el síndrome de AMLO, denunciando cuchareooo…

Rosetas. Al que en los próximos días le saltara el balance de los acontecimientos en Tláhuac aquí en el País, y los que se presentan en el exterior particularmente en Venezuela es a López Obrador.

En ambos casos acusa mala leche y nerviosismo de la mafia del poder por el crecimiento de su MORENA.

En el primer asunto las pruebas apuntan a que el delegado emanado de las filas de su partido no es inocente, culpable es ya sea por omisión e incompetencia escandalosa o por acción mañosa y dolosa, y sin duda el asunto salpica a toda la izquierda gobernante de la CDMX porque Mancera también tiene parte de responsabilidad, pero lo de Salgado es de dimensiones preocupantes.

En el segundo asunto cierto es que nunca se ha podido probar un vínculo real entre el Tabasqueño y la Revolución Bolivariana, sin embargo la idea creada en campaña por la Derecha ha sido un dardo envenenado al que el de Tepetitan no le ha podido encontrar el antídoto que lo vacune y lo limpie de ese estigma ante muchos electores mexicanos.

Dos asuntos que se verán reflejados en las mediciones demoscópicas inmediatas. Ya veremos que dicen los números y si estos asuntitos golpean la popularidad del hasta hoy puntero rumbo al 18.

Zarpazo. El sacrificio de Videgaray no es más que pragmatismo de grupo; él que es un entendido ventajoso de los números, sabe que no le da…