El equipo

El equipo es, en primera línea: José Ramiro López Obrador y Lorena Méndez Denis y Rafael Elías Sánchez Cabrales, además de Evaristo Hernández Cruz, todos ellos ampliamente conocidos en la política tabasqueña, rescata a Daniel Casasús Ruz, ratifica a Fernando Vázquez Rosas y Salvador Manrique tendrá su importante lugar de enlace con la arte, cultura y deporte.

Salida.- De suma importancia es el equipo de campaña que habrá de acompañar a Javier May Rodríguez en el no menos importante período de campaña cuando se debe afianzar el proyecto que espera ya instalarse en la silla del palacio de gobierno el primer día de octubre. Solo faltan seis meses y medio pues se da por descontado que los comicios del 2 de junio le favorecerán ampliamente. El equipo es, en primera línea: José Ramiro López Obrador y Lorena Méndez Denis y Rafael Elías Sánchez Cabrales, además de Evaristo Hernández Cruz, todos ellos ampliamente conocidos en la política tabasqueña, rescata a Daniel Casasús Ruz, ratifica a Fernando Vázquez Rosas y Salvador Manrique tendrá su importante lugar de enlace con la arte, cultura y deporte.

En total son siete mujeres y siete hombres quienes le acompañarán  en esta etapa: Katia Ornelas Gil, Sheila Cadena Nieto, Claudia Magaña , Vanessa Estefanía Hernández Pardo y Alejandra Pérez Castañeda y Tifanny Suriano Herrera completan el llamado "Dream Team" que deberá comportarse como tal para no desmerecer lo hecho hasta ahora. Hay que recordar que lo importante no es llegar sino sostenerse y algunos de los mencionados ya han aportado su trabajo en esta empresa. Hay que pagarle bien al policía para exigirle confiabilidad y compromiso, y de la mano también reforzar la educación que permitirá abatir la pobreza y la miseria.

CIERRE

Ayer inició May su recorrido por los municipios de Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo y con un arranque de lujo junto a la candidata de su partido a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum. Hoy domingo 17 estará en Centro, el lunes 18 en Cárdenas, el martes 19 en Macuspana, el miércoles 20 en Cunduacán, el jueves 21 en Nacajuca, el viernes 22 en Jalpa de Méndez, el sábado 23 en Centla y el domingo 24 en Tenosique, una primera etapa que mostrará de qué está hecho el equipo o si habrá ajustes.

DOBLE SEIS

Hay un difícil sector de la población que es altamente explosivo y ese es el de los jóvenes, en el caso de los estudiantes de la UJAT sería saludable una buena investigación y poner los puntos sobre las íes porque se ve sospechoso que se nieguen al diálogo con la doctora Felipa Nery Sánchez, hay mano negra y se empezaría por ver quién se beneficiaría con la renuncia de la directora ¿cuántos y quiénes ambicionan ese cargo? Por ahí se puede empezar... Entre los muchos aspirantes a la joya de la corona, está Humberto de los Santos, ex alcalde que cuenta con una gran estructura. Para este opinador es una lástima que el químico Granier decidió no participar. ... A veces perseguir un sueño no es precisamente lo mejor que te depara la vida, que lo digan mujeres llamadas al equipo de Javier May, en lugar de una alcaldía de tres años pueden tener chamba y crecer durante seis años... Tan bien que se veía el malecón y ya tuvieron que romper el pavimento por una fuga de agua, eso es algo que nunca se acabará porque recuerden que Tabasco es agua y donde le piquen brotará...  En Emiliano Zapata, al recibir su certificado de secundaria, María Fernanda Torruco Ballina, invitó a sus paisanos mayores de 15 años a terminar su educación básica en el IEAT.

carlospuma23@hotmail.com