Estrategia Política

Estrategia Política

El dirigente en aras de guardar la civilidad política ha sido cauto en los temas espinosos de acusaciones corrupción, sin tener elementos ni afirma ni niega, y en actuar políticamente correcto se declara fervoroso de que de existir anomalías serán investigadas por las instancias correspondientes.

El problema se presenta cuando varios de sus cuadros y más los suspirantes en los municipios echan metralla y acusan de que más de medio gabinete estatal está siendo “investigado” por la Auditoria Superior de la Federación” por presuntas irregularidades en el ejercicio presupuestal, presumen pues que un informante de la ASF al servicio del PRI les pasa la exclusiva con pelo y seña.

Al inquilino de la Quinta Grijalva lo atacan vehementemente con acusaciones personales; varios de los que se están erigiendo en heraldos de la transparencia y pretores contra la corrupción, antaño ni pio decían ante los desaseos financieros, hoy convenientemente por su llamada estrategia política, riegan en las comunidades que la alternancia es corrupta.

¿En 16 de septiembre sabrán de estas conjuras?, o ¿en tribuna pública se dice una cosa y en corto se pide que por estrategia se diga otra a ras de tierra?

Rosetas. Adán y Evaristo apagaron de inmediato el fuego en torno a ellos; Eva con sus declaraciones confusas azuzo las lecturas de que por la libre no tentaría a Adán y se intentaría comer el fruto prohibido solito; por ello el fin de semana escolto a López Hernández en un mensaje inequívoco que la candidatura de MORENA al Gobierno del Estado está dada, y que él (Eva) se acomedirá a  la trinchera que el dedito de AMLO decida –en el jardín celestial (Morena) reina la paz y la concordia- y seguirá en la ruta del purgatorio, porque si bien ya fue perdonado y purificado, el camino sinuoso para acceder a la salvación (Cargo Público) debe ser recorrido.

Zarpazo. PAN-PRD inminente realidad rumbo al 2018. Y con ello empezara el éxodo del Negriamarillo a Morena, ¿Cuántos?