Fin de guerra sucia: Adán Augusto, labora en Palacio ¿ y cuántos de los familiares de Gaudiano …ya?

La importancia que posee Tabasco y su gobierno, dentro del programa para generar equilibrios regionales

Esta misma semana el presidente Andrés Manuel López Obrador, habrá de dar a conocer el paquete de ayuda social, para mitigar el impacto de la crisis mundial y en particular a México, provocada por el  llamado “coronavirus”. En estas circunstancias y por la importancia que posee Tabasco y su gobierno, dentro del programa para generar equilibrios regionales, el manejo de la crisis pandémica, pasa necesariamente por el despacho del gobernador Adan Augusto López Hernández

 UJAT: AULA VIRTUAL .- ¿LA PANDILLA DE QUIEN?

    Tal y como anunció el Rector de la UJAT, el maestro Guillermo Narvaez Osorio, la UJAT, ha puesto en servicio la educación en líneas. Aula Virtual, es un modelo piloto, pero la respuesta de maestros y alumnos, es muy positiva. Narvaez está decidido a sacar del atraso a la Universidad. Entrando puso orden con las credenciales ¡en línea!.  Ahora Aula Virtual, impulsara modernización digital. De la era de piedra, a la Red. ¿y que creen?. “Los Cando-Piña” furiosos. Imagínense: Erasmo,jefe de prensa, facturaba ¡300 mil mensuales mas salario. Su esposa, Lucero del Alba Aquino,  es la “asistente” de Dolores Gutierrez. ¿y las empresas fantasmas?. Esperen…

   BITACORA DE LA CRISIS ( DIA 5) EL ROSTRO DE LA INTOLERANCIA

    Es evidente que detrás se encuentran los mercadólogos. En Tabasco, en  las últimas tres campañas para Gobernador, ha trabajado para el PRI, la señora Gisela Rubach, especialista en derrotas. Apenas en la campaña del 2018 trabajo para el PRD con Gerardo Gaudiano y Arturo Nuñez. Lo curioso es que si bien el PRI, llevó como especialista a Federico Berrueto ( otro perdedor empedernido con Gabinete de Comunicación Estratégica), la Rubach fue la jefa de estas dos campañas y se embolsó varios millones de pesos ¡ a pesar de la derrota!. En el 2012, hizo lo mismo, aunque trabajaba para el entonces candidato Jesús Alí. El tema de fondo, es la manipulación en medios de comunicación, induciendo y manipulando. 

LA DEBIL LINEA DE LA CREDIBILIDAD

     En estas circunstancias, la discusión política y social de la oposición, no encuentra sustento. Debe mentir y desinformar, pero en ese tramo pierden base electoral. Los ciudadanos no se están informando por los medios tradicionales, que van en sentido contrario. La norma es crear miedo; incertidumbre y rechazar cualquier anuncio de la Presidencia o la Gubernatura. En su cuenta twitter de Gisela Rubach, se ufana en resaltar, apenas ayer, lo siguiente: “coronavirus es el tema que ocupa a los mexicanos. ¡ Y que ocupa al presidente Lopez Obrador?. (….) los temas de la mañanera no se ven reflejados”.  

    Para la mercadóloga que contrato  Alejandro Moreno y Arturo Nuñez para la campaña de Gerardo Gaudiano y Gina Trujillo y obligó a esos candidatos a perder indentidad  partidista para que subrayaran “marca” y puso a correr como maratonista a Gerry  ( inservible ahora) Ni  “República twitter” ni mucho menos el intento por construir tendencias con grupos de mil a mil quinientos bots, resuelva la realidad social. No tienen un  verdadero discurso político para proponer a los ciudadanos. Son marionetas del Poder Financiero. Ejemplo:

    A.-) la presidencia de la Republica trabaja con la OMS la contención de la pandemia, pero difunden en sus medios, que no se está haciendo nada. 

   B.-) en Tabasco, desataron  campaña para descalificar al gobernador Adan Augusto por el manejo de la crisis. Y, es curioso, han ocurrido tres asuntos que pueden direccionarse: 

  1.-) el gobernador Adan Augusto se hizo la prueba del coronavirus y de manera oficial, se dio conocer que resultó negativo al COVID-19. Los medios que se dedicaron a difundir el hecho, seguramente muy profesionalmente, habrán de explicar a sus lectores que difundieron una falsedad.

  2.-) la encuestadora Massive Caller ( la única que acertó en todo el país en las elecciones del 2018, por cierto) dio a conocer que el gobernador de Tabasco, se encuentra entre los 7 gobernadores del país, que han manejado con eficiencia y capacidad la crisis pandémica en su Estado. 

   3.-)  amigos ( ¿socios también?)  y familiares de Gerardo Gaudiano /( su equipo de prensa junto a la diputada Dolores Gutierrez fueron quienes realizaron la campaña negra) han dado positivo a la prueba del COVID-19 luego de retornar de Estados Unidos a Villahermosa. De hecho, la señora con el número 6 de los infectados, pertenece a la poderosa familia, socios de Altozano y ligados a la agresión de un connotado periodista tabasqueño. ( tema que pronto se ventilara).  Castigo divino por la difusión de la grotesca nota difundida tra la reunión de notarios?. Eso  podría pensar el propio gobernante, que ayer despacho en Palacio de Gobierno. Dio negativo la prueba y ¡tam,tam!.