Hablemos de igualdad

Soy asidua lectora del Diario Presente y me gusta leer diariamente los editoriales

Soy asidua lectora del Diario Presente y me gusta leer diariamente los editoriales, he observado que periódicamente tiene que venir un artículo a favor de la mujer o señalando la desigualdad entre el hombre y la mujer, es casi casi un adoctrinamiento.

He aquí una muestra de lo que señalo. Son dos artículos en menos de una semana, uno del día 17 de octubre y el otro del 20 del 2022. Uno de la Sra.  Cecilia Lavalle titulado "LASTRE" el otro de la Sra. Lucía Lagunes titulado "A PUNTO DE PERDERLO TODO"

En el primero se señala  que las mujeres son las únicas que tienen que vestir y manejar su imagen de determinada manera para llegar u ocupar un puesto político. Con mucho respeto le quiero preguntar. ¿Es que los hombres no reciben el mismo trato? Que yo sepa, todos los políticos, o los que se dedican a la política, deben guardar cierta compostura; deben abrazar niños, ancianas, cuidar de estar siempre sonrientes o se les tachará de adustos, vestir impecablemente  ¿No ha visto cómo han criticado a AMLO por su manera de vestir, por sus pantalones o por el saco que no se desabrocha al sentarse?  Pregúntele a cualquier político hombre cuantas horas le dedica a la chamba, si no tiene que estar al pendiente de si su jefe le llama, aunque sea el fin de semana él tiene que estar disponible las 24 horas de los 7 días de la semana. Cuántas botas tienen que lamer y sapos que tragar. 

No señora Cecilia, llegar a un puesto político no es fácil para nadie. Los hombres que llegaron antes que las mujeres, también tuvieron que hacer muchos sacrificios, porque desgraciadamente sólo hay un puesto para Presidente, un Gobernador, un Presidente Municipal, algunos diputados y senadores, pero son cientos de miles los que quieren ese mismo puesto. Ojalá y llegáramos por capacidad y no por cuota de género

El otro artículo, el de la Sra. Lucía Lagunes "A punto de perderlo todo" Habla de que ahora vamos a perder nuestros derechos por el sólo hecho de que en las leyes se quiere eliminar la categoría sexo (mujer/hombre) por el término de persona En la Constitución tanto el artículo 1º como el 4º señalan que tanto hombre como mujeres somos iguales ante la ley, por lo tanto si soy persona no importa qué sexo tenga porque la ley asiste a ambos.

Constantemente tenemos un artículo que hace referencia hacia la supuesta desigualdad entre el hombre y la mujer, no falla. Bien dicen que una mentira repetida mil veces se vuelve una verdad. ¿O es que las feministas de verdad se la creen?

El feminismo es un carísimo laboratorio donde se crean problemas inexistentes para ofrecer soluciones equivocadas a cuestiones por completo innecesarias y por sobre todo, promueve el odio entre el hombre y la mujer

Dejémonos ya de victimizarnos, tenemos todas las leyes, somos iguales ante la ley así que cada una haga lo que puede para llegar pero no nos escudemos en nuestro género para ocupar puestos públicos porque eso, en vez de valorizarnos nos rebaja.

Basta de victimizarnos, maduremos, seamos responsables de nuestros actos, dejemos de adjudicar nuestros fracasos a los hombres. El feminismo no busca igualdad con el hombre sino privilegios por ser mujer y exención de responsabilidades. Dejemos de ser niñas y convirtámonos en mujeres adultas responsables, que no necesitemos de leyes especiales para nuestro desarrollo como si fuésemos "personas en situación de discapacidad"

Cito a Gilbert Keith Cherston: "Para corromper a un individuo basta con enseñar a llamar "derechos" a sus anhelos personales y "abusos" a los derechos de los demás" 

Soy  mujer, más no me siento víctima de nadie ni de ninguna circunstancia.