La felicidad del Ministro Arturo ZaldÍvar.

¡Sin duda! quien estará feliz, feliz con esta noticia es el Ministro Arturo Zaldívar

Es sábado queridas y queridos lectores, como saben, este tecleador se reunirá con las y los amigos para brindar por Ustedes, en esta ocasión será con jugo de uva añejo de la tierra bajacaliforniana, en conmemoración al anuncio realizado por la Gobernadora -de dicho Estado- Marina del Pilar Ávila, en el cual asegura que dentro de poco se abrirá un nuevo centro turístico medieval (inspirado en Val’Quirico, Tlaxcala) en Ensenada.

Al servir la segunda porción del líquido rojo toscano, para después chocar nuestras copas de cristal de Baccarat, realizaremos un brindis en honor al ex-gober de Hidalgo, Omar Fayad, por aquello que en la mañanera de ayer -a pregunta expresa de este tecleador- el Presidente Andrés Manuel López Obrador precisó que no está del todo asegurado su nombramiento como Embajador de México en Israel. Ahora sí que como dice la canción “se vale llorar”.

Y hablando de canciones, sin duda uno de los temas que platicaremos las y los amigos está noche, será el anuncio realizado por la cantante estadounidense -de música pop- Taylor Swift, sobre llevar acabo tres conciertos en la CDMX para finales (24, 25 y 26) de agosto.

¡Sin duda! quien estará feliz, feliz con esta noticia es el Ministro Arturo Zaldívar, por aquello que el jurista en múltiples ocasiones ha relatado que es un admirador de dicha cantante; incluso, -de acuerdo a lo que aseguran los confidentes de este tecleador- a tal grado llega el fanatismo del abogado, que en su iPad tiene una calcomanía con las letras “T.S.”, las cuales hacen alusión a las iniciales de la artista.

POST-IT

Este lunes además de la presentación sobre el avance en la construcción del Tren Maya, estará el titular del IMSS, Zoé Robledo para explicar en qué va la investigación del incendio ocurrido hace 14 años en la Guardería ABC.

POST-IT-2

Mientras el Presidente AMLO se encontraba en Chetumal -la tarde de ayer-, acompañado de la Gobernadora Mara Lezama y casi todas las presidentas municipales de la zona, me cuentan algunos amigos del sureste, que la Zona Hotelera del destino turístico más importante de México (Cancún), se encontraba bloqueada. 

¿Acaso alguien no estará haciendo bien su trabajo?

POST-IT-3

“Tengan la arrogancia de sentirse libres”, afirmó el oriundo de Tepetitán en la mañanera, al invitar a todas y todos los ciudadanos a votar este domingo en Coahuila y el EDOMEX. @diegoecedillo