LA VOZ DEL LECTOR

LICENCIA PARA MATAR

Ese el tema de una película británica, pero ahora no sólo James Bond puede matar impunemente, parece ser que por el solo hecho de ser mujeres podemos efectuar toda clase de delitos sin tener de qué preocuparnos ya que por el hecho de ser mujeres no se nos impondrá castigo alguno

El día 23 de Mayo de 2023, en Nezahualcóyotl Estado de México, fue absuelta Roxana, una mujer que asesinó a sangre fría a Sinaí, según sus primeras versiones sólo lo conocía de vista y en las últimas entrevistas declara que nunca lo había visto, sin embargo, él trabajaba en una tienda de autoservicio y fuera de ésta Roxana vendía papas.

Ella afirma haber sido violada por el hoy occiso pero las pruebas periciales realizadas al cuerpo de Sinaí demostraron que no había ocurrido dicha violación. Durante los primeros días en que Roxana fue detenida, las autoridades informaron a la familia de Sinaí que ésta no quiso hacerse las pruebas por el médico legista y actualmente ella dice que las autoridades hicieron caso omiso ante los exámenes que tuvieron que haberle realizado. Fue entonces que Roxana siempre mantuvo la afirmación de sufrir un abuso sexual por parte de Sinaí.

Sin embargo me gustaría decir que se necesita sangre fría para haber hecho lo siguiente: primero, ella lo dejó inconsciente con un golpe en el cráneo producido con un objeto, después lo asfixió  con una camisa y éste murió. Se dio el lujo de poder dormir con el cuerpo dentro de su casa, despertó y acudió a su trabajo, aun cuando los compañeros de Sinaí le preguntaron dónde estaba él, ella simplemente afirmó que luego de haberla dejado en su casa, él se retiró. Posteriormente regresó a su casa, lo desmembró y destazó, lo metió en una bolsa negra y en la madrugada del 09 de mayo fue descubierta  por la policía municipal de Nezahualcóyotl intentando deshacerse del cuerpo en la vía pública. Pues bien, a eso ahora se le llama “legítima defensa”

Ya no veo la razón de estudiar derecho, no veo la necesidad de que existan jueces, ni leyes, ni abogados, ni la Constitución si al final del día se va acabar haciendo lo que un grupo de feministas demanden. Todos debemos ser juzgados en igualdad de condiciones, la ley no puede cambiar a gusto del cliente

Ya no nos apegamos a derecho sino a capricho. Ya no hay derechos humanos de todos, solo cuentan los derecho de feministas y LGTBXYZ; hemos involucionado de una igualdad real a una desigualdad asombrosa, y pobre de aquel que se atreva a llevar la contraria, llámese autoridad o individuo, será tildado de homofóbico, machista, misógino, etc.

“Pedir justicia ante el asesinato de un hombre inocente no me quita lo feminista, defender a una asesina por ser mujer y dar testimonios falsos, eso si pone en duda tu concepto de feminismo”. (*El texto fue enviado por una lectora de Presente)