Llega Jaime Lastra al Congreso del Estado

Profesionalismo, apertura, debate y construcción de consensos

En Tabasco la proclama popular fue contundente, por ello en la que es denominada “la casa del pueblo”, se tendrá nuevamente una legislatura local que acompañe en todo y con todo a la gestión transformadora de la 4T; presupuesto y reformas legales caminaran la ruta institucional, pero además bajo un crisol de sobriedad, profesionalismo, apertura, debate y construcción de consensos.

La nueva bancada de MORENA, tiene cantada ya la coordinación, y la depositaran en un activo político que trae sobre si una larga construcción publica basada primordialmente en resultados, institucionalidad y preparación. Con su llegada al Congreso del Estado, Jaime Lastra Bastar, suma un peldaño mas a su vocación público-política, lo hace además en las horas de apalancamiento de un modelo gubernamental que tiene como premisa fundacional el destierro de la corrupción y el poner en el centro de los esfuerzos, la mejora y bienestar de los que menos tienen.

 Con su vertiginosa campaña demostró que es de la calle, que no rehúye al dialogo con el ciudadano, que esa es la nueva dinámica de todo aquel que este en el barco obradorista. Con su llegada a Plaza de Armas, y ante su presumible tutela legislativa, cerrara la pinza de un tridente ejecutivo, que hará transitar el ejercicio y la división de poderes hacia acciones que sirvan a los tabasqueños.