Selva Tabasqueña

Investigación inmediata

El que electo lo haya soltado denota que tiene elementos suficientes como para ventilarlo, lanzo también un postulado esperanzador “esperamos que las autoridades investiguen” (¿de no hacerlo ya veremos que hacemos a partir del 01 de enero del 19?).

Lejos de las precisiones del Gobernador en funciones, de quien y qué secretaría hizo la transacción, lo que bien vale recalar es que ante los dichos de presuntas corruptelas, Núñez Jiménez apresura el paso y sale a dar la cara y en público y en privado exige investigaciones inmediatas, y doña Lucina ya hasta parece que no siente lo duro, sino lo tupido, y será una de las funcionarias que cierre a tambor batiente empujada por las circunstancias; pero volviendo al titular del ejecutivo y su frontalidad, y es que no es menor el hecho de que tiene una hoja honorable de vida pública que cuidar, independientemente de que el ejercicio sexenal no fue lo que se esperaba, ya que ampliamente se han enumerado los factores que amarraron, frenaron, minaron “el cambio verdadero”, el mandatario ha sido escrupuloso en marcar su convicción de vida de pulcritud con los dineros del pueblo.

El “se equivocó de amigo”, aquella sentencia que hiciere en alusión de que quien soportado en la amistad con él hiciera triquiñelas con el presupuesto público, toma hoy en la recta final mayor relevancia; solo el tiempo dictará cuantos y quienes honraron la confianza que en ellos se depositó y más aún, en el ocaso de sus días como figura central del Estado, Arturo Núñez Jiménez, el hombre, conocerá a cabalidad a sus verdaderos amigos…

Zarpazos.

·        Programas sociales sin “Piquete de ojo”; miles de gestores sociales caerán en desgracia al terminársele el modus vivendi.

·        Nadie tendrá asegurado el cargo; el que no de el ancho se va y si no que la consulta se lo demande…

·        Entre demócratas o cabrones o los que se pasan de vivos o se pasan de pend… ¡que viva el debate nacional! No buenooooooo.

·        No sudar calenturas ajenas, no sudar. Atención total a ese mandato…

·        El futuro empréstito va en caballo de hacienda; ahhh lo que hace la legitimidad que da el pueblo.

·        En la bancada Morena todos tienen “hiper prisa” por figurar, aunque eso generé conflictos; lo mejor sería una dosis de amlodipino para moderar los “síntomas”, el régimen venidero necesita un congreso compacto y férreo. Serenense muchachos, esto apenas empieza…