¿Un mundo feliz?

• Inició este lunes la obra vial de El Guayabal • El PRI pondrá a sus candidatos en casi todo el estado

SALIDA.- Encuentro en redes sociales la protesta de habitantes de Casa Blanca porque al parecer, “mentes obtusas, criminales, insensibles continúan con su perversa y maldita crueldad con los animales”. La nota da cuenta del envenenamiento de gatos callejeros al parecer por una fémina a la que por supuesto no le caen bien los felinos y en efecto, es reprobable la acción y piden se investigue pues la crueldad contra los animales no se debe tolerar en una sociedad civilizada. 

Sin embargo también las redes sociales dan cuenta de la denuncia mundial que hace el médico italiano Roberto Petrella quien descubrió –según su dicho- que el COVID-19 es en realidad un programa de exterminio masivo para la población mundial y en un vídeo de 8 minutos, hace un llamado de atención al pueblo italiano y al mundo entero pues confirma lo que muchos han veníamos viendo desde hace meses: que un genocidio mundial viene en camino. 

CIERRE  

Tómelo con las reservas frente a la campaña antivacunas, pero Petrella da una serie de datos y razonamientos que sugieren que la vacuna contra el COVID-19 es el siguiente paso del exterminio para reducir la población mundial porque este mundo ya no da para satisfacer tantas almas como las que nacen cada día. Se requiere que mueran más de los que nacen y los programas de control demográfico han fracasado, especialmente en países pobres y no es cosa sencilla: se estima que con la vacuna, al menos el 80% de la población morirá pues la que pretenden inyectar es la más terrible de todas las vacunas conocidas, afirma el italiano. Por supuesto, el 90 por ciento de lo que se sube al ciberespacio es mentira pero ¿si realmente algún épico de Hitler o alguien inspirado por Aldous Huxley esté ensayando para lograr un mundo feliz? Entonces mejor preocupémonos por los gatos porque si tal cosa ocurre con la vacuna, ni la fuerza más divina nos salva. 

 

DOBLE SEIS 

La mañana de ayer lunes, gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, acompañado del Secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la primera etapa del Distribuidor Vehicular de Guayabal, una obra de suma importancia que coadyuvará a la modernización de la infraestructura vial de esta capital... El PAN pondrá candidato en Nacajuca y Emiliano Zapata mientras que en Macuspana, Cárdenas, Paraíso, Tacotalpa, Comalcalco, Balancán y Tenosique los abanderados serán del PRI en la alianza parcial que han firmado ambos institutos y el PRD irá con sus propios candidatos, sin alianza. A ver si no se arrepienten de no dar su brazo a torcer porque Morena los puede idem… En este escenario hay quienes pueden salir ganadores. Por ejemplo Tomás Brito es buen aspirante en Cárdenas y ganaría a quienes le pongan, a menos que Morena mande al actual edil a reelegirse o que postulen a una mujer…  De justicia es el nombramiento de Jorge Montaño Ventura como Fiscal Especializado en delitos electorales luego de que fuera desaforado en el gobierno de Núñez, encarcelado y declarado inocente por la justicia Federal y reinstalado en el TET que llegó a presidir… Verdaderas obras de arte ofrecen los artesanos tabasqueños y eso nos lo da a conocer Tisve Salazar Ramos quien a través del Instituto de Fomento a las Artesanías de Tabasco promueve incansablemente a este grupo productivo que además es primordial en la captación de divisas en el sector turístico, tiene futuro la actividad- 

Carlospuma23@hotmail.com