Voces ciudadanas

El suicidio y las denuncias de hechos falsos

El 10 de septiembre se celebró el día internacional contra el suicidio, y el 9 fue el día contra las denuncias falsas. Es una tristeza que haya pasado desapercibido. Es más, creo que no está considerado como oficial, y es una pena pues van de la mano.

¿Por qué digo esto?, porque una denuncia de un hecho falso puede llevar a una persona al suicidio.

Tenemos muchas pruebas de ello. Cientos de hombres se han suicidado por no soportar el escarnio que sufren al ser señalados por toda la sociedad de cosas aberrantes como es el abuso sexual de sus hijos, ser señalados como agresores Pierden su trabajo, sus amigos y en algunos casos hasta su entorno familiar, sus propiedades, quedan en total desamparo y ante este panorama no ven otra salida  más que el suicidio. En 2010 hubo 7832 suicidios de hombres derivados por violencia doméstica. (Suicides Caused by Domestic Violence, Davis R. 2010, Journal of Agression, Confilct and Peace Research)

Es un hecho que cada día  las mujeres están denunciando más y más de hechos falsos porque la justicia se los facilitas, no hay ninguna amonestación en caso de  descubrirse la falsedad. Además  no necesitan presentar testigos ni pruebas para que su denuncia sea aceptada,  promoviendo una cultura de odio al hombre, tachándole de violento por el sólo hecho de ser del sexo masculino como si en las mujeres no se diera la violencia en ninguna de sus formas Aclaro, no estoy a favor de ningún tipo de violencia, estoy en contra de las injusticias que se están cometiendo amparadas en estas leyes sesgadas

En estos últimos dos años se han legislados las siguientes leyes: LEY ABORTO, LEY VICARIA Y/O POR INTERPÓSITA PERSONA, LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LEY ALINA, LEY INGRID, LEY SABINA, LEY 3 DE 3 Todas y cada una de estas leyes, son para dar más armas a las mujeres para denunciar y acabar con la vida de cualquier hombre violando impunemente los artículos de la constitución donde dice que todos somos iguales ante la ley.

La sociedad está conformada por hombres y mujeres. Creo que cualquier persona que lea estas líneas tendrá en su familia o dentro del grupo de sus amistades algún varón del que no querría que se viera en estas circunstancias. Vamos para atrás como el cangrejo en materia judicial. Estamos creando leyes de derecho penal de autor. El nacer hombre en estos momentos es tanto como nacer judío en la época de los nazis o negro en la época de los 60as en USA.