Zarpazosssssss

Zarpazosssssss

Zarpazosssssss

1.   Para Ripley que en estos seis años enemigos irreconsilibles del madrazismo se hayan convertido en aliados coyunturales; bien lo dicen “en política no hay sorpresas, sino sorprendidos”.

2.   ¿Sabrán en la quinta que un presunto ex independiente presume que va  a la boleta con todo el apoyo del régimen? Es la punta de lanza y el acuerdo estratégico, vociferan…

3.   En tanto, varios cercanos al otro “independiente” dicen que vieron nuevamente volar por los aires sillas, escritorios y hasta computadoras, como aquel 06 de julio de 2012; la diferencia es que ahora eran de alegría, ya que a cada catorrazo de las cosas le secundaba un: estaré de nuevo en la boleta…

4.   También nos cuentan que en Tabasco a MORENA le alcanza aquel estribillo dogmático de AMLO “aunque pongan una vaca, gana”; muchos seguidores, y más los que verán sus nombres en la boleta, ruegan por ello…

5.   Tomó fuerza el rumor de que nuevamente, desde el ámbito federal andan buscando a cuco para ver si con su hambre mayor que la de un león, lo pueden entrenar para que pasado el 01 de julio, hambriento se pueda comer un tigre que andará suelto.

6.   También nos dicen unos choquitos que a Pepito el de jalapa lo ven hincado, y no precisamente para enmendar la pifia en la escuela, sino por la “piñiza” y “seguidilla” que hasta dimensiones nacionales alcanzó…

7.   Como andarán las cosas en el PRI ya que antes todos se abalanzaban a presumir su inclusión en las listas pluris; hoy hasta en eso son cautos y recelosos.

8.   Y andando por esos rumbos, nos cuenta que un Félix está a punto de aprietarse e irse a los brazos de su compadre ¿será?

9.   Dicen que el ¡Fuera, fuera, fuera¡ en el Omnilife en realidad era para Vergara ante los magros resultados de las Chivas; es un secreto a voces desde hace años, nos decía un connotado priista…

10.               La no intervención que pide el INE parece más un llamado a misa…

11.               Asombrosa la clarividencia de Margarita Zavala: “…El dinero ha convertido a la política en negocio. Todo termina en escándalos, en fraudes…”. Muchos se preguntan ¿será que no vivió consciente el sexenio de Felipe?

12.               Ahhhh por cierto, impresionante el espectáculo de los guayacanes; ¡ a disfrutarlooooooo¡