Adán Augusto presidenciable, afirma Mario Delgado

Dijo que el actual secretario de Gobernación tiene todas las posibilidad

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández tiene todas las características para aspirar a la candidatura presidencial de su partido en 2024.

Adán Augusto presidenciable, afirma Mario Delgado

Y agregó: “Y ahora hemos puesto también que la militancia diga a quiénes debemos encuestar a través del Consejo Nacional que nos va a proponer a quiénes medir, pero la gente va a decidir a través de la encuesta”.

Sobre los posibles aspirantes a la candidatura presidencial, Mario Delgado encartó al actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien dijo, tiene todas las posibilidades de ser el abanderado de Morena en las elecciones del 2024.

“Adán Augusto es un político muy completo es muy cercano al presidente de la república, está ayudando mucho ahora y él viene de toda la vida con el movimiento, hizo un gran trabajo aquí en Tabasco y tiene todas las características también para ser incluido dentro de los aspirantes a la presidencia, no hay tapados aquí, se va a resolver también por las encuestas, pero todavía falta mucho y el secretario de gobernación se va a dar a conocer en todo el país por el trabajo que está haciendo”, refirió.

Al ser cuestionado sobre las imágenes en las que se observa saliendo con mochilas del Palacio Nacional, Delgado Carrillo afirmó que se trataban de encuestas, documentos, fotos de los comités que están conformando en todo el país para que vea el presidente que están trabajando, por lo que entró y salió con esas mochilas.



También podría interesarte
Adán Augusto presidenciable, afirma Mario Delgado

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Adán Augusto presidenciable, afirma Mario Delgado

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

Adán Augusto presidenciable, afirma Mario Delgado

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...