POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



29/06/202010:17 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Ahora sí el IEPCT utilizará edificio de Periférico

Las oficinas están siendo reparadas para que personal labore desde ese edificio y evitar la aglomeración de personas en la sede principal

El secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC), Roberto Félix López, informó que están rehabilitando el inmueble que posee el organismo en el Periférico Carlos Pellicer Cámara para utilizarlo en el siguiente proceso electoral.

Los vehículos que se encontraban en el estacionamiento fueron retirados y las oficinas están siendo reparadas para que personal labore desde ese edificio y evitar la aglomeración de personas en la sede principal ubicada en el centro de la ciudad. 

"Estamos preparándonos para que se pueda arreglar el edificio y pueda ser utilizado, de hecho, estamos trabajando en eso, queremos que se pueda usar para este proceso electoral", agregó el secretario ejecutivo. 

Te puede interesar: Sin transparencia en Tabasco; ITAIP lleva 5 meses de inoperatividad

Cabe recordar que ese edificio que fue adquirido a un precio infladísimo, que en avalúos presuntamente costaba más de 20 millones y realmente terminó costando 8 millones, por ello tres exconsejeros fueron llamados ante la justicia y dos tocaron prisión. 

Para finalizar, el inmueble fue utilizado en los últimos meses como bodega, ya que no estaba en condiciones para recibir personal, por haber sido entregado en malas condiciones. 


Loading...