"Por el bien de todos, primero los pobres" destacó alcalde de Comalcalco

Destacó que mejorar las estrategias de seguridad y condiciones de vida del municipio ha sido su principal compromiso

Por el bien de todos, primero los pobres destacó alcalde de Comalcalco

"Por el bien de todos, primero los pobres" destacó Gregorio Efraín Espadas Méndez presidente municipal del municipio de Comalcalco, al rendir su primer informe de actividades.

Ante la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el director general de Fonatur, Javier May Rodríguez, quienes acudieron como invitados especiales, aseguró a los habitantes del municipio que su administración está realizando un manejo eficiente, honesto y transparente de los recursos.

Además, destacó que mejorar las estrategias de seguridad y las condiciones de vida de los habitantes del municipio ha sido su principal compromiso por ello, la aplicación del programa de vivienda digna y programas sociales.

"Los recursos financieros son distribuidos de manera responsable, dando cumplimiento a la demanda ciudadana, y se ha dado énfasis en apoyar a la población a través de diferentes programas sociales y obras e infraestructura pública", resaltó, en el evento donde también lo acompañaron la diputada federal, Lorena Méndez Denis y el senador de la República, Ovidio Peralta Suárez.
  • Ante cientos de ciudadanos de Comalcalco que se dieron cita en el estadio de béisbol “Antonio Valenzuela Alamilla”, informó que del total de los recursos financieros,  el 60 por ciento se destino a obras de servicio público, un 25 por ciento a obras de seguridad,  10 por ciento a la asistencia social, alimentaria y de salud, 3 por ciento a la educación, deporte y recreación y un 2 por ciento al desarrollo económico y del campo.

ADMINISTRACIÓN EN ORDEN

En este contexto, a través de las obras que se han realizado en el municipio, la administración municipal que encabeza, cuenta con finanzas sanas, y se ha cumplido con el pago de las prestaciones de ley.

“Todos los esfuerzos y recursos del ejercicio fiscal están destinados en beneficio de los que menos tienen”, apuntó.

Espadas Méndez destacó que la Cuarta Transformación del país que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también se ha hecho presente en el municipio donde se trabaja con la verdad, honestidad y el compromiso de no traicionar al pueblo de Comalcalco, quiénes le han dado su apoyo y confianza.

“En este ejercicio de rendición de cuentas, se vio reflejada la transparencia y buen manejo de los recursos públicos en un gobierno de transformación, que está al servicio de los que menos tienen, como lo hace a nivel nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Por el bien de todos, primero los pobres destacó alcalde de Comalcalco

Claudia Sheinbaum anuncia gira nacional

Por el bien de todos, primero los pobres destacó alcalde de Comalcalco

Delfina Gómez Primera mujer en gobernar Estado de México

Por el bien de todos, primero los pobres destacó alcalde de Comalcalco

AMLO en desacuerdo con Morena con demoler la casa de Xóchitl Gálvez


Loading...