Alma Espadas; por un gobierno transparente en Teapa

Se considera una candidata cercana a las familias del municipio

“He enfrentado las dificultades con trabajo y honradez y ofrezco a Teapa mi experiencia con transparencia”, sostuvo la candidata a la alcaldía de Teapa por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alma Rosa Espadas Hernández, quien sostuvo que ha sido una representante cercada a las familias teapanecas.

Alma Espadas; por un gobierno transparente en Teapa

“Considero que una vez al mes tenemos que estar informando a la ciudadanía del manejo de los recursos públicos, tengo experiencia en administración y estoy comprometida a entregar buenas cuentas”, remarcó.

Por ello, en entrevista con el Sistema Informativo de Tabasco (SIT), dijo que se considera la persona ideal para ser la alcaldesa de su municipio y por eso, pidió a la ciudadanía su confianza este seis de junio.

Expuso que la ciudadanía esta cada vez más segura de apoyar el 3 de 3 por Morena y en este sentido, han recibido mucha gratitud y calidez en los recorridos que están llevando a cabo en los distintos puntos de su demarcación.

Indicó que en su caminar esta dando a conocer a los electores 11 propuestas vivas que van enfocadas a desarrollo social, donde se incluyen proyectos productivos para cada sector, tanto agrícola como comercial, el gestionar créditos, para pequeños y medianos empresarios y también el crear el primer Mercado de Oficios.

A esto se suma, dijo, la obra pública, donde se privilegiará el recurso humano del municipio y el medio ambiente, destacando el reciclaje, reforestación y la implantación de una planta tratadora de agua. Mencionó que dentro de su proyecto también considera el Turismo y Comercio, donde se pretende rescatar el patrimonio cultural del municipio y reforzar la seguridad con el equipamiento y capacitación del cuerpo policiaco, así como la implementación del equipo de protección civil



También podría interesarte
Alma Espadas; por un gobierno transparente en Teapa

Busca Adán Augusto fortalecer la gobernabilidad democrática, una conciliación y no la diferencia

Alma Espadas; por un gobierno transparente en Teapa

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

Alma Espadas; por un gobierno transparente en Teapa

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”



Loading...