AMLO destacó el trabajo de Adán Augusto López Hernández

El secretario de Gobernación se levantó de su silla mientras recibía el respaldo que duró cerca de dos minutos

Ante legisladores federales el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó el trabajo del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien fue ovacionado y lo llamaron "¡presidente, presidente!".

AMLO destacó el trabajo de Adán Augusto López Hernández
- Publicidad -

En una reunión que sostuvieron en Palacio Nacional los diputados de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), con el mandatario federal, le aplaudieron de pie al encargado de la política interna del país, quien ha sido mediador con las diferentes fuerzas políticas del país.

Durante el encuentro, el Presidente de México, cuestionó a los presentes y les dijo: "a ver, vamos a poner a consideración: vamos a hacer una especie de encuesta, de consulta; rápida, breve. ¿Verdad, díganme si sí o no: verdad que tenemos un buen secretario de Gobernación? a lo que respondieron si, levantándose de su silla, aplaudiendo y gritando "presidente, presidente, presidente".

"Adán Augusto López Hernández, nos ayuda mucho, está a cargo de llevar a cabo la conciliación, los acuerdos con legisladores, con gobernadores, con la Fiscalía General de la República, con el Poder Judicial, me ayuda mucho, me aligera la carga el secretario de Gobernación", externó a los diputados presentes, quienes apoyaron la Reforma Eléctrica.

- Publicidad -

El secretario de Gobernación se levantó de su silla mientras recibía el respaldo que duró cerca de dos minutos.

Adán Augusto López Hernández es un político mexicano militante del partido Morena y es el actual Secretario de Gobernación de México desde el 26 de agosto de 2021. 

El funcionario federal, nació en Paraíso, Tabasco. Es licenciado en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Ha sido diputado en el Congreso del Estado de Tabasco; diputado federal por el 04 distrito electoral federal de su estado y senador de la República.

Te puede interesar: Propone AMLO la Reforma Democrática para terminar con los fraudes electorales


- Publicidad -

También podría interesarte
AMLO destacó el trabajo de Adán Augusto López Hernández

Jaime Lastra Bastar dijo estar de acuerdo con la propuesta de la reforma electoral que hizo el presidente

AMLO destacó el trabajo de Adán Augusto López Hernández

Diputados federales de oposición podrían reivindicarse aprobando iniciativa del presidente en materia electoral

AMLO destacó el trabajo de Adán Augusto López Hernández

Diputados fijan posicionamiento por la Reforma Político Electoral que envió AMLO al Congreso de la Unión


- Publicidad -

Loading...