AMLO recorrerá el país cada fin de semana

Aseguró que desde el primero de diciembre despachará en Palacio Nacional

Colima.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir del primero de diciembre de este año, despachará de lunes a viernes desde Palacio Nacional y los fines de semana los dedicará a recorrer el país.

AMLO recorrerá el país cada fin de semana

No crean que voy a estar todo el tiempo en la Ciudad de México, en el Palacio voy a estar de lunes a viernes - muy temprano - porque voy a atender el problema de la inseguridad y la violencia, pero el viernes después de la reunión que yo tenga, vámonos a la gira, todo el viernes, todo el sábado y todo el domingo”, explicó en su discurso.

Ante varios cientos de ciudadanos que acudieron al mitin en la capital del estado, López Obrador también se comprometió a dar una especial atención del puerto de Manzanillo, Colima, y a atender el problema de la inseguridad que afecta a los habitantes de esta región del país.

Vamos a darle atención especial al Puerto de Manzanillo y se va dar respuesta al problema de la inseguridad y la violencia, es un compromiso que hago con ustedes y con el pueblo de México”, externó. Anunció que los CENDIS van a depender del Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).




También podría interesarte
AMLO recorrerá el país cada fin de semana

Ante rumores por Indeco, son individuos que buscan desestabilizar las acciones de seguridad

AMLO recorrerá el país cada fin de semana

Adán Augusto en desacuerdo con la reunión entre diputados y SEDENA

AMLO recorrerá el país cada fin de semana

Alianza Pro familia de Tabasco confía que no aprueben matrimonio igualitario



Loading...