"Anhelo poner en alto la grandeza de nuestra Patria": López Obrador

López Obrador habla por primera vez tras conocerse los resultados preliminares del INE

En su primer discurso, posterior a los resultados electorales que dictaminó el INE así como el Presidente Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador expresó que su gobierno no será una dictadura y que su gobierno representará a ricos y pobres, creyentes y no creyentes, seres humanos de todas las preferencias sexuales y corrientes de pensamiento. 

Anhelo poner en alto la grandeza de nuestra Patria: López Obrador

Reiteró que se respetará la autonomía del Banco de México. "El nuevo gobierno mantendrá disciplina financiera y fiscal", aseguró.

En relación al tema energético, dijo que los contratos del sector energético suscritos con particulares serán revisados para prevenir actos de corrupción. "Siempre nos conduciremos por la vía legal, no actuaremos de manera arbitraria ni habrá expropiación de bienes".

Enfatizó que erradicar la corrupción y la impunidad será la misión del próximo gobierno. 

"Sobre aviso no hay engaño, sea quien sea será castigado, incluyo a compañeros de lucha, amigos, familiares. Un buen juez por la casa empieza", puntualizó.

Todos los días, dijo, se reunirá desde muy temprano con los miembros del gabinete de Seguridad Pública y aplicará los principios de no intervención en temas de política exterior. 

Agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido de jefes de estado y gobierno de algunos países. Reconoció el comportamiento respetuoso del Presidente Enrique Peña Nieto y mencionó que fue ejemplar el profesionalismo de la prensa, radio y televisión y "bendijo" a las redes sociales.

"Deseo, anhelo, con toda mi alma poner en alto la grandeza de nuestra Patria, construir una sociedad mejor, que ¡Viva México!", finalizó.




También podría interesarte
Anhelo poner en alto la grandeza de nuestra Patria: López Obrador

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

Anhelo poner en alto la grandeza de nuestra Patria: López Obrador

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Anhelo poner en alto la grandeza de nuestra Patria: López Obrador

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado



Loading...