POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



01/08/202012:34 p.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Aprueban nueva comisión en el IEPCT

La nueva comisión será encabezada por el consejero Víctor Humberto Mejía Naranjo, así como con Rosselvy del Carmen Domínguez y Juan Correa López

Los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC) aprobaron la nueva integración de la Comisión temporal examinadora y verificadora de los documentos básicos para el cumplimiento de los requisitos y el procedimiento de constitución de Partidos Políticos Locales.

La nueva comisión será encabezada por el consejero Víctor Humberto Mejía Naranjo, así como con Rosselvy del Carmen Domínguez y Juan Correa López, como integrantes de la misma, esto luego que se diera la renuncia de la ex consejera Claudia del Carmen Jiménez.

Te puede interesar: Pocos alumnos cuentan con internet para regreso a clases virtual: Setab

Cabe señalar que son dos organizaciones que están en la búsqueda de convertirse en partidos políticos y que llevan avance para determinar si cumplen con todos los requisitos y participar en el proceso electoral del 2021.

La Comisión Temporal Examinadora y Verificadores de los Documentos Básicos para el Cumplimiento de los Requisitos y el Procedimiento de Constitución de Partidos Políticos Locales sólo tendría por objetivo revisar los avances del proceso que inició el año pasado.


Loading...